viernes, 8 de noviembre de 2019

Nueva sección: Series

Castle Rock

Hoy vengo hablaros de la segunda temporada de Castle Rock. Ya de primeras os diré que es mejor que la primera temporada y explico porque.

Solo he visto 4 capítulos de Castle Rock y me tiene enganchada y me siento representada por su prota Annie Wilkes, pero ese es otro asunto, más que nada por los andares que lleva. En fin esta temporada te cuenta la historia de Annie Wilkes la enferma de Misery y su hija Joy que aparecen por Castle Rock.

Y hasta aquí puedo contar sin hacer Spoiler, porque digo que es mejor que la primera temporada, en mi opinión, pues porque la primera tenía cosas de quiero pero nuevo, era muy espesa y el final es un final un poco enrevesado. Es muy compleja y se va por los cerros de Úbeda. Sin embargo su segunda temporada te engancha con el primer capitulo. Si es cierto que por momentos se va un poco por los cerros de Úbeda, tienen que reconducir un poco la cosa.

La primera temporada de Castle Rock te contaba la historia de Henry Deaver y su vuelta a Castle Rock. Por momentos tenía su intriga, pero se iba desfondando a medida que se acercaba el final de temporada.

Esta segunda temporada tiene 10 capítulos igual que la primera, esperemos que no se espesen demasiado y que sigan por el camino correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario