sábado, 23 de noviembre de 2019

Nueva Sección: Series

Keeping Faith

Acabando la segunda temporada de esta serie vengo hablaros de ella. Keeping Faith cuenta la historia de Faith una abogada de éxito que esta de baja maternal al tener a su tercer hijo, un día desaparece su marido y intentará saber la verdad.

Hasta aquí el argumento de la serie, al principio puede parecer una serie normal y corriente, como todas las de este tipo, pero tiene un trasfondo de personajes bestial. Tenemos de protagonista a Eve Myles (Torchwood) que hace el papel de abogada, una de las mejores actuaciones que he visto en televisión últimamente, es brutal como el trabaja el personaje y como le da un toque suyo.

Tiene dos temporadas y todo esto pasa en un pueblo de Gales, son 8 capítulos en la primera temporada y 6 en la segunda, merece mucho la pena esta serie.

Tiene un guión bastante bueno con unos giros bastante inesperados, una trama muy completa y unos actores con nivelón.

Yo apostaría por series británicas porque a parte de que son buenas, tienen muy buenos actores donde pueden explotar su calidad frente a la cámara, son pocos capítulos y te enganchan desde los primeros minutos de episodio, además si te molan los paisajes Británicos estas series son un paraíso.

Texto: Rocío Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario