viernes, 9 de octubre de 2015

Rise Against en Madrid

Hola amigos!! si, he estado un poco desparecida pero entre conciertos, clase y demás no me da tiempo a todo, pero bueno hoy os traigo mi review sobre Rise Against en Madrid. Empecemos por el principio: los teloneros, Berri Txarrak, buen sonido que inundó el Palacio de los Deportes ahora llamado Barclaycard Center durante una hora, con una sorpresa y es que el cantante de Rise Against subió al escenario a cantar una canción con ellos. La gente se volcó con ellos durante su actuación. Vamos con los segundos teloneros: Refused, grupo Sueco que también tocaron una hora y que me gustaron bastante la verdad, gran descubrimiento, el cantante con sus bailes de caderas, sus malabarismos con el micro y acabó sin chaqueta (llevaba traje) y con la camisa abierta, un espectáculo muy bueno.

Y ahora si que si turno de RA o lo que es lo mismo RISE AGAINST!, el grupo de Chicago que volvia a España a presentar su último disco The Black Market que salió en 2014. Hora y media de espectáculo donde tocaron tales canciones como: Satellite, Survive, Prayer Of The Refugee, Make It Stop, Help Is On The Way, Hero Of War, Savior etc. Con la mano mal el cantante de Rise Against tocó la guitarra en el acústico que se marcó. En las canciones cañeras Tim no tocó la guitarra lo hizo un compañero del equipo técnico de RA. Muy buen directo de RA, en hora y media tocaron 18 canciones y que hizo el deleite de los fans que hacía 4 años que no les veían en directo. Si no les habéis visto en directo y tenéis la oportunidad os aconsejo que vayáis a verlos son muy buenos.

viernes, 2 de octubre de 2015

30 SECONDS TO MARS EN MADRID 27 DE SEPTIEMBRE

Hola amigos/as de la música!!! Hoy os traigo mi review del concierto de 30STM en Madrid el pasado domingo. Para empezar lo que voy a contar es mi opinión sobre lo que vi, evidentemente cada uno tiene la suya y hay que respetarla y yo lo que voy a dar mi punto de vista sobre el concierto.

Después de esto os voy a comentar: primero llegamos en Getafe Central una amiga y yo (Estefany) y después de mirar en el google maps y no solucionarnos nada decidimos preguntar a uno de seguridad de cercanías nos dice: seguid a estas dos personas y sino para abajo y a la izquierda, vale pues las dos personas se paran y las dejamos atrás (punto para las nuggets jajaja) seguimos, seguimos y como no nos fiamos mucho de la indicación le preguntamos a un señor y nos dice: es hacía la derecha y todo recto, así pues llegamos al polideportivo cayendo unas pequeñas gotas de agua hasta que ya llueve pero bien.

Me encuentro con una de mis amigas (Lu) que conocí en TAI y que gracias a que nos gusta los Mars nos conocimos y mola. Fue gracioso porque la vi con una bolsa en la cabeza y con una cerveza en la mano todo muy guay jajajajaja. Hablamos y me despido de ella hasta que nos veamos dentro. Y como cae más agua pues vemos una especie de caseta nos metemos dentro. Al cabo de unos minutos nos reunimos todas (Cristina, Maria, Elah, Nayara y Maite) y escampa. Nos vamos a un bar a tomar algo y hacernos unas gafas muy chulas!.

Después de hacernos las gafas chulas nos vamos al recinto dispuestas a entrar y ver como esta todo. Nos miran las mochilas, luego la entrada y pasamos.

Entramos y nos vamos al lado derecho y nos sentamos, empieza a tocar Palma Violets, bueno no es un grupo que me llame mucho la verdad, después vuelvo a ver a Lu y nos hacemos un par de fotos y bueno nos decimos que tengamos cuidado y que lo pasemos bien. Luego veo a Falloutmoups, un chica de Zaragoza que le mola FOB, Supernatural, Rise Against, 30STM en fin que hablamos de muchas cosas y nos hicimos también foto, había que inmortalizar el momento, tengo muchas ganas de volver a verla.

Turno The Sounds, un grupo que me recordó a Blondie, muy buenos en directo. Con Dover sabiamos que los siguientes eran los Mars. Estuvieron bien, molaron.
 
Y LLEGA EL MOMENTO!!!!! Si amigos si, empieza la intro de no se era tipo fin del mundo y por fin salen y empiezan con Up In The Air, (canción con la que acabaron en 2013), seguida de Conquistador, set del acústico perfecto con Save Me que fue uno de los momentos más emotivos del concierto con Alibi, Kings And Queens que en 2013 no la tocaron y me llegó al corazón. Tocaron Bright Lights que fue gracioso porque dijo Jared: una canción nueva y era esta. Los speech de Jared en español fueron la leche, el momento de Do Or Die con la bandera de España fue un recuerdo muy emotivo de 2013 y no lo había mencionado pero Shannon no pudo estar en los conciertos de Dubai, ni España, ni el de Grecia una cosa que nos dolió a muchos pero fue muy bonito que Jared se acordará de él en general vi muy emocionado a Jared en este concierto, fue muy especial para todos. Fue un concierto brutal que acabó con Closer To The Edge uno de los mejores conciertos en los que he estado y de los más emotivos, todavía sigo con la depresión post-concierto. Fue un día mágico y en el que conocí a mucha gente muy maja y con los que espero coincidir con ellos muy pronto. Y aquí viene el vídeo Save Me :D

https://youtu.be/177ViETqa2s