viernes, 25 de agosto de 2017

Trivium: Nuevo disco y nuevo single

Pues si, tenemos noticias acerca de Trivium, disco y single nuevo. El single 'The Heart From Your Hate' es la nueva canción de Trivium y de ahí sale, el mismo día la noticia de que tienen nuevo trabajo que saldrá el próximo mes de octubre, concretamente el 20 de octubre.

El titulo de su nuevo trabajo es 'The Sin and the Sentence' y también es el titulo de la primera canción que sacaron de este nuevo disco.

Aquí os dejamos con la portada. Tenemos ganas de gira suya por Europa, lo dejamos caer.


martes, 22 de agosto de 2017

30 Seconds To Mars estrenan nuevo single

El hype es real, muy real, estamos que no podemos ni hablar. Por fin podemos escuchar nuevo material de 30STM. Como ya dijimos este martes 22 de agosto se estrenaba Walk On Water y la verdad es un pedazo de tema, es algo diferente a lo que hemos escuchado de ellos, es diferente a su último disco Love, Lust, Faith and Dreams y diferente a lo This Is War, A Beautiful Lie o 30STM. Algunas personas no le gustará, a otros le encantará, pero respecto a nuestra opinión nos encanta, nos encanta volver a escuchar la voz de Jared Leto, nos encanta volver a escuchar la bateria de Shannon Leto y la guitarra de Tomo, nos encanta ver que tienen nuevo trabajo, nos encanta que cada nota de la canción nos ponga la piel de gallina, nos encanta emocionarnos con ellos, si, puede que a este sonido no estemos acostumbrados, pero es tan puramente bueno que solo podemos decir BIENVENIDOS DE NUEVO MARS OS ECHÁBAMOS DE MENOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=FA2w-PMKspo




lunes, 21 de agosto de 2017

Campeiras Live 2017

Hoy os traemos un festival que mezcla el Surf con la música que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en A Coruña, Galicia.

Con grandes grupos como Rural Zombies, Furia Trinidad, Baywaves y muchos más.
Ademas a parte de disfrutar de buena música os pueden dar clases de Surf, ¿Que más se puede pedir?

Los abonos están a 30 euros, los abonos con clase de surf incluida están agotados, las entradas de día están a 12 euros. Las entradas las podéis adquirir en Wegow

Aquí os dejamos el cartel y los horarios, a disfrutar!



miércoles, 16 de agosto de 2017

30 Seconds To Mars estrenará nuevo disco el 22 de agosto

Ya tenemos nuevas noticias sobre 30 Seconds To Mars, ya era hora la verdad.
Después de saber que actuarán en los VMA o lo que es lo mismo Video Music Awards de la cadena MTV.
A parte de esto tenemos otras noticias como que el 22 de agosto tendremos nuevo single de 30STM, se llama 'Walk on Water' y después de su último disco que salió en 2013 ya era hora de saber más sobre su nuevo trabajo.

Como fans acérrimos que somos nos encanta dar noticias así, nos encanta volver a saber algo de los Mars, nos encanta saber que hay nuevo single y disco, junto con Paramore son los regresos más esperados, según nuestra opinión claro esta.

Aquí os dejamos una de las fotos de promoción.



martes, 15 de agosto de 2017

Kaleo volverá a pisar España

La banda Islandesa Kaleo después de estar en el FIB volverá a España para presentar temas tan sonados como 'Way Down We Go' o 'All The Pretty Girls'.

La cita será los días 6 de diciembre en Madrid, en la sala La Riviera y el 8 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas son 28 euros + gastos.

Aquí os dejamos el cartel.


lunes, 14 de agosto de 2017

Phil Campbell and the bastard sons en España

El que fuera guitarrista de Motörhead viene a España con nuevo proyecto. Después de pasar por el Download de Madrid vuelven a la carga con más canciones y más rock.

Acompañado por sus tres hijos Todd, Dane y Tyle y el cantante Neil Starr, estarán en Madrid el 14 de octubre en la sala But y el 16 de octubre en Bilbao en la sala Santana 27.

Las entradas están a partir de 25 euros y se podrán comprar en Fnac, viajes Carrefur, Ticketmaster y Escridiscos esta última en Madrid.

Aquí os dejamos el cartel.


miércoles, 2 de agosto de 2017

Villamanuela 2017: Cartel completo

Ya tenemos el cartel completo de la quinta edición de Villamanuela Festival. El cartel se completa con Black Dice, Farai, Horse Lords, IAMDDB y muchos más.

Los abonos ya se puede comprar en Wegow desde 30 euros. Recordamos que este festival se celebrará los día 6 y 7 de octubre. Las salas elegidas son Teatro Barceló, Siroco, Templo Club y Café La Palma.

A continuación os dejamos el cartel completo.


martes, 1 de agosto de 2017

Trivium saca nueva canción

Ya teníamos ganas de escuchar nuevo material de Trivium, le han dado la bienvenida a agosto de muy buena forma, con vídeo y canción nueva.

La canción se llama 'The Sin and The Sentence' y pinta muy bien, con un poco de Screamo, solos de guitarra y vamos el toque que le da Trivium a las canciones.

Ya tenemos ganas de escuchar más y sobretodo tenemos ganas de nuevo disco de Trivium.

https://www.youtube.com/watch?v=RAoKcM54Q1Y