jueves, 31 de marzo de 2016

Architects lanzan un vídeo en el estudio

Architects ha sacado un vídeo en el estudio. Es el primer vídeo que sacan en el estudio de su nuevo disco 'All Our Gods Abandoned Us' que saldrá el próximo 27 de mayo. Grabado el disco en Suecia el pasado año nos deleitan con este vídeo- making of. Aquí os lo pasamos.



https://www.youtube.com/watch?v=rCKlRbXf9lA

miércoles, 30 de marzo de 2016

Supersubmarina: El Mañana Tour

Esta semana arranca 'El Mañana Tour' de Supersubmarina. Para quien no lo sepa, 'El Mañana Tour' es unos de los tour más especiales de estos 4 chicos de Baeza (Jaén) puesto que supone el final de la etapa de su último disco 'Viento de Cara' (2014) y el principio de su próximo proyecto, su próximo disco. 8 ciudades son las elegidas para este tour, Granada, Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca, Málaga y Madrid. Con broche final en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Entre este tour y su final hay más paradas como por ejemplo en festivales. FIV de Vilalba Lugo (29 y 30 de abril), en Lanzarote en el festival Sonidos Líquidos (10 y 11 de junio) y en el festival de Elda Alicante el 25 de junio. También tienen programados varios acústicos en 5 ciudades de España durante 'El Mañana Tour'. Europa FM esta regalando varios showcase para estas 5 ciudades, aquí os ponemos la web para que participáis. También os ponemos el cartel por si queréis ir algún concierto de Supersubmarina en 'El Mañana Tour', Granada y León están Sold Out así que tendréis que ir a otro concierto. Va a ser épico, yo no me lo perdería.

http://www.europafm.com/concursos/supersubmarina-te-invita-a-participar-en-el-showcase_2016031556e816d14beb289d49348156.html

Y aquí el cartel:

martes, 29 de marzo de 2016

Glastonbury 2016

Más nombres se han unido esta mañana al festival Glastonbury que se celebrará del 22 al 26 de junio en Worthy Farm, Pilton, Somerset a 45 kilómetros de Bristol UK. Disclosure, 1975, Ellie Goulding, Laura Mvula, Savages, Sigur Rós, Band Of Horses, Daughter, Fatboy Slim, Bring Me The Horizon, Chvrches, Wolf Alice, The Lumineers, Years and Years, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Cindy Lauper, ZZ Top y muchos más, Estos nombres se unen a los ya confirmados Muse, Coldplay, Adele. The Last Shadow Puppets. Aquí os pasamos toda la información sobre el festival y las entradas http://www.glastonburyfestivals.co.uk/index.html y aquí el cartel





lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo disco de Asking Alexandria

The Black salió el pasado viernes 25, con su misma esencia pero cambiando algo, el cantante. Después de la salida de Danny Worsnop el pasado año había ganas de saber el rumbo de AA, pues bien, eligieron nuevo cantante Dennis Stoff sacaron dos sencillos, hicieron gira europea y faltaba saber si habría nuevo disco o como seguirían. Nos despejaron las dudas el pasado mes de diciembre diciendo que habría nuevo disco en el mes de marzo. Después de varias escuchas he llegado a la conclusión de que me encanta el disco, una de mis favs es Send Me Home, también me gusta I Won't Give In, Undivided, Let It Sleep. Es un disco muy completo, muy equilibrado entre canciones fuertes y canciones más suaves. La voz de Dennis le da un punto distinto a cuando estaba Danny, evidentemente no tienen la misma voz pero le da otro toque. Aquí os dejamos la lista de canciones y la portada del disco.


1. Let It Sleep
2. The Black
3. I Won't Give In
4. Sometimes It Ends
5. The Lost Souls
6.  Just A Slave To Rock 'n Roll
7. Send Me Home
8. We'll be Ok
9. Here I Am
10. Gone
11. Undivided
12. Circled By The Wolves


jueves, 24 de marzo de 2016

Twin Atlantic: Fechas confirmadas verano 2016

El otro día se confirmó que Twin Atlantic iría al Download festival de Francia, ayer salió el cartel de los festivales confirmados este verano a los cuales irá Twin Atlantic. Ya os comentamos que confirmaron su presencia en el Mad Cool. Tercera vez que intentan venir a España, esperemos que esta sea la vencida. Aquí os dejamos el cartel, ah por cierto, felices vacaciones a todos!. 

 

martes, 22 de marzo de 2016

Biffy Clyro nueva canción, nuevo disco

Después de anunciarlo por las redes sociales, Biffy Clyro vuelve con nuevo material, ha salido la primera canción 'Wolves Of Winter' de su nuevo disco Ellipsis que saldrá el próximo 8 de julio. Aquí os dejamos la canción y recordamos que estarán en el Mad Cool Festival y en el FIB.











https://itunes.apple.com/us/post/idsa.c816392d-ef80-11e5-81fa-97abe40ebdd0














lunes, 21 de marzo de 2016

The Vaccines revoluciona Madrid

Ya lo íbamos anunciando hace una semana The Vaccines de gira por España con paradas en A Coruña, Gijón, Barcelona, Madrid y Granada. Os contamos como fue el concierto de Madrid. Empecemos con los teloneros, Rural Zombies, un grupo venido de Guipúzcoa, San Sebastián, hicieron que la espera por ver a The Vaccines fuera más amena. Con la baja de uno de sus guitarrista por enfermedad dieron un show muy perfecto. Turno de The Vaccines, con un poco de retraso (en la entrada ponía que empezaban a las 21 y empezaron a las 21:22) pero los teloneros empezaron más tarde así que se les perdona por el show que se marcaron. Después de esperar 5 años a verlos en directo (no los había visto ni en festivales ni en concierto solos) tenía unas ganas tremendas de verles y no me defraudaron nada. Empezaron con Handsome, uno de sus éxitos de su último álbum English Graffiti, a este se le unieron sus otros éxitos como Teenage Icon, Ghost Town, Bad Mood, If You Wanna, Wolf Pack, Post Break-Up Sex, 20/20, Melody Calling, DreamLover, Give Me A Sign, I Always Knew. Fue un setlist muy pero que muy bueno. Se tomaron un breve descanso de 2 minutos y volvió Justin al escenario para interpretar solo con su guitarra 'No Hope',' All In White' con ya todo el grupo en el escenario y por último 'Norgaard'. Un show de hora y media que se marcaron impresionante. Yo solo puedo decir una cosa: Quiero volver a verlos muy pronto, me dejaron con la boca abierta.


miércoles, 16 de marzo de 2016

Nueva confirmación en el Arenal Sound

Ayer saltaba la noticia Clear Bandit cancelaba todas sus apariciones en los festivales del verano. Su agencia ha comentado que están haciendo lo posible para estar en otras ediciones del Arenal Sound. Los sustituyen Kaiser Chiefs que están trabajando en su nuevo disco y que podría salir este año. Quien sabe a lo mejor nos sorprenden con algo nuevo. Aquí os dejamos el cartel y el enlace para pillar las entradas. Hasta el 20 de marzo con su precio actual o hasta agotar existencias. http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/


martes, 15 de marzo de 2016

Mad Cool Festival: Nuevas Confirmaciones y cartel cerrado

Hoy os traemos más confirmaciones del Mad Cool Festival y el cartel cerrado. Se han confirmado a The Who, Editors, The Kills y Garbage. También han dicho que el jueves a las 21 se cambiará el precio de los abonos y que saldrá el cartel por días. Los grupos que sean de Madrid tendrán su propio escenario. Estos nombres se suman a los ya confirmados: Two Door Cinema Club, Neil Young, The Prodigy, Bastille, Twin Atlantic, Nothing But Thieves, Biffy Clyro y muchos más. Las entradas las podéis encontrar en Ticketmaster y en la web del festival: : http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/mad-cool-festival-2016/19571/  http://madcoolfestival.es/entradas.php Aquí os dejamos el cartel:



viernes, 11 de marzo de 2016

Recomendación Semanal: The Vaccines

Si, ya se que su concierto es la semana que viene, pero tengo muchas ganas de verles así que no me aguanto más y voy a hablar de ellos hoy. The Vaccines nos visitan la semana que viene, vienen a presentar su disco English Graffiti. Su último paso por España fue en el Dcode del año pasado, uno de los mejores conciertos que han dado en España según uno de sus integrantes. Pasarán por: A Coruña (14 de marzo), Gijón (15 de marzo), Barcelona (17 de marzo), Madrid (18 de marzo) y Granada (19 de marzo). Así que si no tenéis entradas compradlas ya antes de que se agoten.







jueves, 10 de marzo de 2016

Parahoy 2016

Después de la salida de Jeremy de la banda y algún problema judicial, Paramore volvió a los escenarios. La banda que se ha convertido en dúo se embarcaba otra vez en en esta aventura llamada Parahoy. Del 5-9 de marzo Paramore dio 2 shows y contó con la presencia de Chvrches, New Found Glory, MeWithoutYou, Lights, Vacationer y X Ambassadors. Os ponemos algunos vídeos que se grabaron esos días. Ahora toca meterse de lleno en el 5º disco y quizá en una nueva gira. Esperemos saber más acerca del nuevo disco de Paramore.




Y aquí un par de vídeos, como por ejemplo Vicious Love, el tema que cantan New Found Glory con Hayley Williams, o Bury It con Chvrches. Aquí os lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=S-S2uFaflpk

https://www.youtube.com/watch?v=m7Hm2wjl8-k

Nueva canción de A Day To Remember

A Day To Remember ha lanzado una nueva canción llamada 'Paranoia' en el programa de Zane Low. La podéis escuchar aquí. ¿Esta canción pertenecerá a su nuevo álbum? Esperemos que si y que poco a poco vaya saliendo más cosas.


Y aquí la canción

https://itunes.apple.com/us/post/idsa.f85c1d95-e61b-11e5-b211-7b2cc141ae50

miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades Semanales: Tercera Parte

Nuevo vídeo de Asking Alexandria. Se trata de 'Let It Sleep' la nueva canción de Asking Alexandria, pertenece a su nuevo álbum 'The Black'. Este nuevo disco saldrá el próximo 25 de marzo y en este disco podemos encontrar: I Won't Give In, Undivided o The Black. Ahora os dejamos el vídeo de 'Let It Sleep'.

https://www.youtube.com/watch?v=7appuMrrn7U

Novedades semanales: Segunda Parte

Slam Dunk confirma a más bandas. Esta mañana ha saltado la noticia de que el Slam Dunk confirma a 5 bandas más y son estas: Young Guns (de los cuales ya hemos hablado antes), As It is (que hacen gira por UK el próximo mayo), One Hundred Band, Coldrain y Trast Boat Uk. Estos nombres se suman a los ya confirmados: Panic! At The Disco, Of Mice & Men, New Found Glory, Mallory Knox, Mayday Parade y un largo etc. Este festival celebra su décimo aniversario y han querido hacerlo a lo grande con estas pedazo de bandas confirmadas. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo en Leeds, Birmingham y Hatfield. Aquí os dejamos el link donde comprar las entradas: http://slamdunkmusic.com/festival/ y aquí os dejamos el cartel


Novedades semanales

Empezamos con la nueva canción de Architects 'A Match Made In Heaven', que se estrenó el pasado domingo. Pertenece al nuevo disco de estos chicos de Brighton, UK. El nuevo disco saldrá el 27 de mayo y se llama 'All Our Gods Have Abandoned Us', con 11 nuevas canciones podéis hacer ya la reserva del disco en http://www.architectsofficial.com/ ahora os pondremos el vídeo de la nueva canción los 11 tracks.

1. Nihilist
2. Deathwish
3. Phantom Fear
4. Downfall
5. Gone WithThe Wind
6. The Empty Hourglass
7. A Match Made In Heaven
8. Gravity
9. All Love Is Lost
10. From The Wilderness
11. Memento Mori



Y aquí el vídeoclip de la canción 'A Match Made In Heaven' https://www.youtube.com/watch?v=O59JNz7rdIU

sábado, 5 de marzo de 2016

Sansan Festival: Recomendación Semanal

Hoy traemos esta recomendación. Ha empezado el mes de marzo y con ello abrimos la temporada de festivales, y no, nos hemos vuelto locos, es que los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía tenemos una cita con el festival SanSan. Este festival que empezó el año 2014 y que esta es su tercera edición trae a grupos como: Izal, Miss Caffeina, Supersubmarina, Dorian y muchos más. Esta semana han confirmado a: Face Radio, Kostrok, La Habitación Roja, Plan B, Me Djs, Odio París, Sethler y Viva Suecia. Así que si os gusta la música indie o alguno de estos grupos no dudéis en ir a este festival. Entradas a partir de 40 euros, las podéis comprar en: Ticketbell.com, también os dejamos el enlace para comprar las diferentes entras que hay. https://www.ticketbell.com/musica/sansan-festival-2016 Y también os dejamos el cartel.


miércoles, 2 de marzo de 2016

Eagles Of Death Metal primera confirmación del Dcode

Solo faltaba el Dcode por confirmar nombres importantes. En este caso ha sido el grupo Eagles Of Death Metal, que tras su cancelación por Europa por los atentados de París y hace poco por la lesión del cantante Jesse Hughes en el dedo, hoy nos despertábamos con buenas noticias, el grupo ha confirmado dos fechas en España, el 9 de septiembre en la Sala Apolo y el 10 de septiembre en el Dcode. Las entradas para los conciertos postpuestos sirven tanto para el día 9 como para el día 10. El Dcode próximamente dirá más nombres, de momento las entradas no están a la venta.