jueves, 31 de mayo de 2018

FIB cierra su cartel

El Festival de Benicàssim o lo que es lo mismo FIB, cierra cartel con C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa y Oshun son los nuevos nombres que se suman al cartel y que con ello conlleva el cierre de cartel.

Ya sabemos incluso en que escenario va actuar cada grupo. También sabemos los días que actúan cada uno.

Ya pusimos en el último post del FIB cuanto cuestan los abonos y las entradas de día.

Os ponemos los escenarios y los artistas que tocaran en cada escenario.

Escenario Las Palmas.

JUEVES 19: TRAVIS SCOTT, TWO DOOR CINEMA CLUB, J HUS, NOTHING BUT THIEVES. LEY DJ, CAROLINE ROSE.
VIERNES 20: THE KILLERS, ERIC PRYDZ, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN, ANNA CALVI, JUANITA STEIN.
SÁBADO 21: PET SHOP BOYS, CHASE AND STATUS LIVE, THE KOOKS, LOS PUNSETES, HOLY BOUNCER.
DOMINGO 22: LIAM GALLAGHER, JUSTICE, BASTILLE, MADNESS, SHAME, HUDSON TAYLOR.

Escenario Visa

JUEVES 19: IZAL, JESSIE WARE, EVERYTHING EVERYTHING, TUNE-YARDS, CASHMERE CAT, THE MAGIC GANG, ZULU ZULU.
VIERNES 20: RAG'N'BONE MAN, THE CHARLATANS, SLEAFORD MODS, C. TANGANA, TULSA, JOANA SERRAT & THE GRAND CANYONERS, AMABLE.
SÁBADO 21: BELLE & SEBASTIAN, GIGGS, METRONOMY, THE HORRORS, TOUNDRA, OSCAR & THE WOLF, JUNIOR MACKENZIE.
DOMINGO 22: DORIAN, WOLF ALICE, PARQUET COURTS, KING KHAN & THE SHRINES, OUR GIRL, DJ ROJIBLANCO.


South Beach Dance Stage.

JUEVES 19: PRINCESS NOKIA, SOFI TUKKER, MERIDIAN BROTHERS, FRIEND WITHIN, HER’S.
VIERNES 20: TOMMY CASH, BOB MOSES, PALMISTRY, DESERT.
SÁBADO 21: MONARCHY, ODDISEE & GOOD COMPNY, OSHUN, HAYDEN JAMES, MYD, LEYYA, ZAZO & GXURMET.
DOMINGO 22: CEDRIC GERVAIS, DETROIT SWINDLE, ANNA OF THE NORTH, NATHY PELUSO, ALMA, JIMOTHY LACOSTE, NORTH STATE.


Radio 3 FIB Club.

JUEVES 19: PALE WAVES, CAROLINA DURANTE, VULK, TERRY VS TORI, FUEGO SQUAD, NADIA SHEIKH.
VIERNES 20: PERRO, THE SNUTS, LA PLATA, CUCHILLO DE FUEGO, SIRIA, BUENAVISTA.
SÁBADO 21: RUSOS BLANCOS, PAPAYA, BODEGA, MELENAS, FARIO, OCHOYMEDIO DJS, DJ CARO, SAY YES DJ.
DOMINGO 22: THE PARROTS, LOS NASTYS, ZOÉ, FAVX, MAREM LADSON, OCHOYMEDIO DJS, ALDO LINARES.



miércoles, 30 de mayo de 2018

El Low Festival saca entradas de día

Ya sabemos la distribución por días del Low Festival. Este festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm.

Los abonos están a 71 euros + gastos 77,50, los abonos vip agotados, entradas viernes 27 a 40 euros + 4 euros de gastos, el sábado 28 a 42 euros + 4,20 de gastos, domingo 29 a 38 euros + 3,80 de gastos. Podéis comprarlos en Ticketea.

Os dejamos el cartel por días.





Horarios Azkena Rock

Ya tenemos los horarios del Azkena Rock, este festival se celebrará los días 22 y 23 de junio en Vitoria Gasteiz.

El abono esta a 115 euros + gastos 5 euros, Camping 10 euros + gastos 1 euros, entradas de día 59 euros + 5 euros gastos, bono con camping 125 euros + 5 euros gastos.


Veremos nombres como Van Morrison, Joan Jett & The Blackhearts, Dead Cross, Turbonegro y muchos más.







martes, 29 de mayo de 2018

Molina Molina publica 'Contradicción' con Alberto Jiménez de Miss Caffeina

Molina Molina esta más cerca de publicar su primer LP 'La Gran Esperanza Blanca' y como adelanto tenemos la canción 'Contradicción' que tiene como invitado a Alberto Jiménez de Miss Caffeina.

También tiene videoclip esta canción, una canción muy bailable que estamos deseando escuchar en los conciertos/festivales.

En su pagina de facebook encontraréis toda la info sobre sus conciertos.




https://www.youtube.com/watch?v=yoez-Z0SZyo

As It Is anuncia tour por UK y Europa

Pero antes de que digamos algo, no, no hay fechas por España eso no significa que no vengan, de hecho ellos en Twitter han puesto algo así como que es el tour número 1 que vendrán más y que intentarán recorrer todos los lugares o casi todos.

Después de estar en el Slam Dunk que se ha celebrado el pasado fin de semana, este grupo de Inglaterra ha confirmado tour por UK y por Europa.

Su disco 'The Great Depression' saldrá el próximo 10 de agosto y que podéis pedir de pre-order.

De momento han sacado solo una canción 'The Wounded World' y no se parece a los discos que han sacado antes, es más es la nueva era de As It Is, si habéis visto su último vídeo o bien habéis visto alguna foto de sus últimos conciertos veréis que han cambiado de estética completamente.

Os dejamos el cartel de su gira por Reino Unido y por Europa, esperamos que el segundo tour por Europa nos los traigan por aquí porque tenemos muchas ganas de volver a verles por aquí, tienen uno de los mejores directos.

Bueno acabamos de ver que han contestado a una fan por Twitter sobre la posibilidad de verles por aquí, adjuntamos Tweet.

https://twitter.com/ASITISofficial/status/1001416244749373440 





domingo, 27 de mayo de 2018

Sonorama 2018 nuevos nombres se unen al cartel

30 nuevos nombres se unen a este festival que se celebra en Aranda de Duero los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ's, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante, Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band, Yogures de Coco, Rubén Pozo, Milky Chance, Morcheeba, Nancys Rubias, Mikel Erentxun y Correos. 

Estos nuevos nombres se unen a los ya confirmados Liam Gallagher, Dorian, Izal, Viva Suecia, La Moda o Bunbury.

Los abonos están a 65 euros + 2,40 de gastos, abono vip a 110 euros + 2,40 de gastos. 


jueves, 24 de mayo de 2018

Mad Cool Festival incorpora a DVSN

DVSN se incorporan después de la cancelación de blackbear. Este dúo canadiense de R&B. Será la primera vez que actúen en España.

Con dos álbumes bajo el brazo (Sept 5TH y Morning After) vienen a poner patas arriba el Mad Cool.

Recordamos que los abonos de tres días están agotados, los abonos vip también, quedan entrada de día para 13 y el 14, vip del 14 agotado, día 12 agotado vip y general.

Este festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool Valdebebas de Madrid.


Editors se unen al Low Festival

Después de pasar por varias ciudades de nuestro país son los últimos confirmados del Low Festival que celebra su décimo aniversario.


Presentaran su disco 'Violence' que salió hace un par de meses, se unirán a los ya confirmados Biffy Clyro, The Chemical Brothers, Phoenix o Kakkamaddafakka.

Los abonos han subido de precio abono 3 días por 67 euros + gastos 6,50 euros total 73,50, abonos vip agotados, abonos vip pool agotados, entradas de día todavía no se sabe.

Recordamos que este festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm.

Aquí dejamos el cartel con la última incorporación.


miércoles, 23 de mayo de 2018

El Gran Oso Blanco estrena el videoclip La Arena y La Sal

El grupo El Gran Oso Blanco estrena su videoclip 'La Arena y La Sal' y además ganan el premio a 'Mejor Grupo de Jaén' en los III Premios de la Música. Pero hay más porque seguramente tengamos nuevo material después del verano. Estarán girando por nuestro país todo el verano, podéis ver las fechas en su web.









martes, 22 de mayo de 2018

Last Tour crea su propio sello discográfico

Last Tour crea su propio sello discográfico Oso Polita. Después de llevar 20 años en la industria musical dan un paso y crean su propio sello discográfico.

Pero aquí no queda la cosa puesto que a su discográfica ya se han unido varios nombres Garbayo, Uniforms, Gimnástica y Venturi, pero seguro que llegan más.

Podréis ver a estas bandas en varios festivales como a Gimnástica en Granada acompañando a Simple Minds, en las noches del botánico. A Uniforms en el festival BBK Live también estarán Garbayo, en Vertigo Festival, en Sierra Rock Fest, en Festival Planeta Demos, Festival Merendola y por último Festival Madrid Es Ruido. Venturi irá al BBK Live, FIB, DCODE. Luego tendremos presentación de Oso Polita en Madrid el 18 de octubre y en Bilbao el 25 de octubre.

Les deseamos mucha suerte en este camino.


lunes, 21 de mayo de 2018

Luback presentará EP en Café Berlín

El jueves que viene tenemos una cita en Café Berlín de Madrid. Luback presentará su EP  'The Deal' un adelanto de su tercer disco.

Después de su primer disco en español 'Inminente' en 2014 y en 2016 'Relative Keys For Vital Subjects' ahora sacan 'The Deal' que será el anclaje a su próximo disco.

Su estilo es Rock, Blues y Folk en inglés. Este grupo madrileño se presentará como hemos dicho antes en Café Berlín de Madrid.

Las entradas se pueden comprar en Entradium.com https://entradium.com/entradas/luback-en-el-cafe-berlin están a 8 euros.


Aquí os dejamos el cartel.




viernes, 18 de mayo de 2018

As It Is publica The Wounded World y tendremos nuevo disco

Ayer a las 6 horario de UK las 7 aquí se estrenaba la nueva canción de As It Is 'The Wounded World' que pertenece a su nuevo disco 'The Great Depression' que saldrá el próximo 10 de agosto.

Con un cambio de estilo no de música sino de estilo suyo (Patty el cantante le hemos visto con color de pelo nuevo). A nosotros nos ha recordado a My Chemical Romance un poquito.

La canción esta muy bien, además te quedas con ganas de escuchar cosas nuevas de As It Is, les hemos visto un par de veces en directo y tienen un buen directo, habrá que esperar a agosto para saber más o bien esperemos que el Warped nos regale canciones nuevas.
















jueves, 17 de mayo de 2018

Red Gurd lanzará este viernes nuevo single

Ya hemos hablado de este grupo y nos alegra que tengan nuevo material disponible. Este viernes tendremos nuevo single de Red Gurd, su nuevo single se llama 'My Refill (Hey Man!)' después de sacar 'Miss My Soul' y 'Mohawk' tenemos nuevo trabajo de este grupo de Madrid.

Recordamos que este grupo han sido ganadores del concurso de Sentidos Emergentes y eso da pie a que toquen en el Festival de los Sentidos de Roda el próximo 16 de junio, también han ganado el concurso de grupos musicales de la Universidad Carlos III y gracias a ellos el próximo 24 de mayo tocaran en las fiestas de Getafe, finalistas del concurso Sonido Mans y finalistas del concurso Mijas Puppets Festival.


Estad atentos a este viernes 18 de mayo porque tendremos nuevo single de Red Gurd y no defraudará.



Download Festival horarios

Hoy han salido los horarios del Download de Madrid. El festival que traerá grandes nombres como Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Guns N' Roses, Rise Against, Avenged Sevenfold o Bullet For My Valentine.

Los abonos están a 175 euros + gastos, vip a 400 euros + gastos, entradas día jueves y sábado a 80 euros + gastos, viernes 105 euros + gastos, vip jueves y sábado a 165 euros + gastos, viernes 190 euros + gastos. Se pueden comprar en al web del festival, en Livenation, Ticketmaster y Fnac.

Os adjuntamos los horarios ahora queda hacerse el planning.





miércoles, 16 de mayo de 2018

Cartel cerrado del Mad Cool

El Mad Cool cerró el cartel con las últimas incorporaciones del Mad Cool Talent.

El Mad Cool Festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Valdebebas de Madrid.

Los abonos están agotados, los abonos vip están agotados, quedan las entradas de día, los packs del Fnac también están agotados.

Disfrutaremos de Depeche Mode, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Kasabian, Tame Impala, Marmozets, Slaves, Arctic Monkeys, Dua Lipa, nacionales como Yo La Tengo, Iván Ferreiro, Toundra, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, Kase. O Rufus T. Firefly.

Aquí os dejamos el cartel cerrado.


Queens Of The Stone Age anuncian fecha en Barcelona

Livenation ha anunciado esta mañana el concierto de Queens Of The Stone Age el próximo 11 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Antes de pasar por el Mad Cool (14 de julio en el Espacio Mad Cool Valdebebas) estarán en Barcelona así aprovechan el viaje.

Las entradas se pondrán a la venta mañana 17 de mayo a partir de las 10 en Livenation y Ticketmaster. Las entradas costaran 40 euros + gastos.

Presentaran su último trabajo 'Villains' que salió el pasado mes de septiembre.

Aquí os dejamos el cartel.




lunes, 14 de mayo de 2018

Arctic Monkeys Four Out Of Five Vídeo

Aquí esta recién salido del horno el nuevo vídeo de Arctic Monkeys, nos hemos quedado un poco sin palabras, esta muy bien dirigido, la idea es buena, los planos son muy buenos y los movimientos de cámara, la historia no esta mal y bueno el vídeo no esta nada mal.













Diablo BLVD empieza su tour europeo esta semana

Diablo BLVD empiezan esta semana su tour europeo con parada en nuestro país.

Este grupo Belga de Dark Rock presentará su nuevo trabajo 'Zero Hour' empezando en Milán este viernes. Estarán por nuestro país los días 24 de mayo en Barcelona Sala Monasterio, el 25 de mayo en Zaragoza Sala Utopía, 26 de mayo en Vitoria Sala Urban Concept y por último 27 de mayo en Madrid Sala Silikona. Las entradas se pueden comprar en Metaltrip anticipada a 12 euros + 1,50 gestión, menores 10 euros + 1.20 gestión, taquilla 15 euros.


No vendrán solos les acompañaran 'Another You' y 'Mad-Era'.

Aquí os dejamos el cartel del tour y las fechas por España.



viernes, 11 de mayo de 2018

Arctic Monkeys

Ya hemos escuchado el nuevo disco de Arctic Monkeys, después de 5 años de silencio la gente estaba impaciente por escuchar lo nuevo de los monos y la verdad no ha dejado indiferente tanto a los que no les gusta como a los que les gusta.

Llevamos viendo desde el año pasado incluso años anteriores grupos que regresan a la escena musical después de varios años alejados del estudio, vuelven con un sonido distinto algunos con una madurez que plasman en los discos, algunas experiencias que les han marcado o que han pasado por situaciones que han enseñado en su nuevo disco, eso es desde aquí lo que pensamos con Arctic Monkeys.

Estos 5 años han servido para que el cantante Alex Turner probara cosas distintas con The Last Shadow Puppets, grupo que tiene con el también cantante Miles Kane y eso puede que haya influido a la hora de hacer este disco. Suena piano y deja a un lado las guitarras, para nosotros es un monologo de Alex Turner consigo mismo, no decimos que este mal o bien sino que eso es lo que nos ha parecido a nosotros.

Vemos madurez recordemos que Alex Turner ha cumplido 30 años y eso se tiene que plasmar de algunas forma. Puede que no haya singles que destacar, tipo 'Brianstorm', 'I Bet You Look Good On The Dancefloor' 'R U Mine?', o 'When The Sun Goes Down' guitarrazos a punta pala, pero debemos de decir que este disco es diferente, totalmente diferente porque como ya hemos dicho las guitarras quedan apartadas a un lado y el piano suena con fuerza.

Debemos decir que no esta mal, no esta nada mal, es otra cosa diferente, es una evolución o buscar sonidos nuevos en otra parte. Como ejemplo ponemos a Paramore que regresó con sonido nuevo, diferente, fresco, regreso con una evolución, también se les criticó, pero gusta, otro ejemplo lo encontramos en 30 Seconds To Mars, otro sonido diferente, a nosotros no nos ha convencido, pero hay gente que si no por ello es mejor o peor es diferente.



Slayer pasará por nuestro país

Slayer pasará por nuestro país con su gira de despedida 'The Final World Tour' los días elegidos son sábado 17 de noviembre en el Palacio de Vistalegre y un día después en Barcelona el 18 de noviembre en Sant Jordi Club.

Pero no vienen solos les acompañan Lamb Of God, Anthrax y Obituary. Las entradas para estos conciertos saldrán el próximo 15 de mayo a partir de las 12, se podrán comprar en la web de Rock N Rock o bien en Ticketmaster.

Dicen adiós y lo hacen a lo grande, no os perdáis las dos citas de este grupazo por nuestro país.






miércoles, 9 de mayo de 2018

El Arenal confirma nuevos nombres para su festival

También se ha sabido hoy nuevos nombres en el Arenal Sound y la distribución por días.

The Zombie Kids, Delaporte, ElyElla Dj's, Full, Rels B, David Otero, Alfred de OT, Jax Jones, The Vamps, Azealia Banks y James Blunt.

Los abonos están agotados, abonos vip agotados, pronto suponemos que saldrán las entradas de día.

Además hoy el Arenal ha confirmado su distribución por días. Aquí os dejamos el cartel actualizado.


El Festival FIB revela 27 nombres más

El Festival FIB de Benicàssim ha desvelado nuevos nombres esta mañana y además han anunciado su distribución por días.

The Horrors, Giggs, Chase & Status, King Khan & The Shrines, Toundra, Oscar & The Wolf, Alma, Monarchy, Oddisee & Good Compny, Detroit Swindle, Hayden James, Leyya y en cuanto a lo nacional tendremos a: Carolina Durante, Perro, Nadia Sheick, La Plata, Holy Bouncer, The Snuts Zazo & Gxurmet, Cuchillo de Fuego y por último Favx.

También se ha anunciado el cartel por días que pondremos a continuación. Los abonos están a 155 euros + gastos, abonos vip a 300 euros + gastos, abonos 3 días jueves, viernes y sábado a 135 euros + gastos, abonos viernes, sábado y domingo a 135 euros + gastos, abonos dos días jueves y viernes a 110 euros + gastos, abonos viernes y sábado a 110 euros + gastos,  sábado y domingo a 110 euros + gastos. Sin camping jueves 50 euros + gastos, los demás días 60 euros + gastos, vip 135 euros + gastos.

Este festival tendrá a The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher, The Vaccines, Catfish & The Bottlemen, Nothing But Thieves, Justice, Bastille y a muchos más.


martes, 8 de mayo de 2018

Crónica Doble Rombo Pirata's Rock Wey

Que mejor manera de empezar mayo que con un concierto, tenía muchas ganas de verles en directo la verdad. Apoyamos la música en todos los sentidos tanto nacional como internacional y nos gusta ver grupos de todos los estilos. 

Vayamos a lo gordo del asunto, el concierto en si. Este tipo de rock yo lo escucho poco vamos a ser sinceros, pero oye como que engancha, esta bien escuchar cosas nuevas, estilos nuevos, cambiar lo que estas escuchando habitualmente y oír sonidos nuevos.

Hora, hora y cuarto de concierto que nos enganchó desde el minuto 1 hasta el final. Empezaron fuerte con 'Doble Rombo III' seguida de 'Maté a Cupido', 'El Centro de tu Zen', 'Ya no quiero verla Más', 'Cosa de Tres', 'Alma Blusera' (esta es mi favorita), 'Cuerpo a Cuerpo', 'Pensando en Ti', 'El Cantante del Greco' y las dos últimas 'Lady K' y 'No me puedes pedir Más'. 11 temazos que si en disco suenan genial en directo son un pelotazo. Solos de guitarra que en un concierto así no pueden faltar, la acústica fue bastante buena, el sonido, la entrega del grupo fue de 10, nos falta este tipo de grupos por aquí y deberíamos apoyar más este tipo de música. Tienen un directazo que nadie debería de perderse. Gente que solo han escuchado un par de canciones y les ha gustado les ve en directo y acaban por engancharse. Yo de vosotros no me los perdería en directo. 

Por mi parte tengo ganas de verles de nuevo la verdad, todavía tenéis tiempo de verles en dos fechas más:

10 de mayo Sala Sidecar Barcelona
11 de mayo Sala Dublin Gandía 

Si estáis cerca de estas ciudades no olvidéis verles no os defraudaran. 

Por cierto tenemos una sorpresa preparada que anunciaremos próximamente, solo podemos dar una pista tenemos nuevo compi de redacción hasta ahí puedo decir. 








lunes, 7 de mayo de 2018

Biffy Clyro lanzan MTV Unplugged

Biffy Clyro grabó el pasado 8 de noviembre en el Roadhouse de Londres un MTV Unplugged, pues bien ese MTV Unplugged saldrá a la luz el próximo 25 de mayo, de adelanto tenemos dos canciones 'Many Of Horror' y 'Black Chandelier' y ya se puede pillar de preventa.

A parte de poder hacer la preventa de este disco también habrá tour de ese Unplugged no pasarán por España con este tour, pero si lo harán en varios festivales el Low Festival en Benidorm y el Mundaka Festival los días que tocarán no se saben todavía.

Aquí os dejamos el cartel del tour Unplugged y los carteles de sus fechas festivaleras por España.



SEPTEMBER
Sat 15 - DUBLIN, The Helix, Ireland
Sun 16 - BELFAST, Waterfront, UK
Tues 18 - CARDIFF, St David’s Hall, UK
Wed 19 - BIRMINGHAM, Symphony Hall, UK
Fri 21 - EDINBURGH, Usher Hall, UK
Sat 22 - MANCHESTER, Opera House, UK
Mon 24 - LONDON, Royal Albert Hall, UK
Tues 25 - PARIS, Bataclan, France
Thurs 27 - MUNICH, Philharmonie, Germany
Fri 28 - BERLIN, Admiralspalast, Germany
Sat 29 - FRANKFURT, Alte Oper, Germany
OCTOBER
Mon 1 - MILAN, Teatro Dal Verme, Italy
Tues 2 - ZURICH, Theatre 11, Switzerland
Wed 3 - AMSTERDAM, Paradiso, Netherlands

viernes, 4 de mayo de 2018

Mad Cool Talent: Los días que tocará cada artista

Ya sabemos que días tocará cada finalista del Mad Cool Talent en la Final de este concurso.

Ayer decíamos las salas y los días y el día 10 se dirá los 10 nombres que tocarán en el festival el próximo mes de julio en el Espacio Mad Cool de Ifema en Madrid.

Aquí os dejamos el cartel de donde tocará cada finalista



jueves, 3 de mayo de 2018

Ya conocemos a los 15 finalistas del Mad Cool

Estos 15 finalistas les falta una última prueba, tocarán en diferentes salas de Madrid los días 7, 8 y 9 de mayo y de ahí saldrán los 10 afortunados que tocarán en el Mad Cool.

La entrada es libre hasta completar aforo, las salas elegidas son Galileo Galilei, sala Clamores y sala Costello.

El 10 de mayo será el día elegido para anunciar los ganadores.

Estos son los 15 finalistas:

Frank's White Canvas
Los Ramblings
MokuMoku
Badlands
The Niftys
Alberto & Garcia
Young Forest
Elder Shaker
Tourjets
Repion
Black & Beat
Whywhyka
Janire
Mavica
Hayes & Y

Mucha suerte a todos y enhorabuena a los finalistas 


martes, 1 de mayo de 2018

Agenda Conciertos Mayo

Os hacemos un resumen de los conciertos de mayo

11 de mayo Niall Horan el que fuera integrante de la famosa boyband One Direction, presenta su disco en nuestro país este mes, con las entradas agotadas le podremos ver el 9 de mayo en Razzmatazz de Barcelona y el 11 de mayo en La Riviera de Madrid. Entradas agotadas
.

Kristonfest este festival se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Madrid (de 8 de la tarde a 3 de la madrugada del día siguiente) será en la Sala La Riviera. los grupos confirmados son Monster Magnet, Elder, Church Of Misery Official y Conan, las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster o bien en Escridiscos, será como otro festival cualquiera y dejarán entrar y salir de la sala con tu pulsera.

Sam Smith presentará en España este mes su último trabajo 'The Thrill Of It All' los días serán 15 de mayo Palau Sant Jordi de Barcelona y 16 de mayo WiZink Center de Madrid. Entradas en Livenation

Roger Waters estará por Madrid los días 24 y 25 de mayo en el WiZink de Madrid. El mítico integrante de la banda Pink Floyd se presentará en Madrid después de arrasar en Barcelona. Entradas Livenation

Y acabamos con Sleeping With Sirens que visitarán nuestro país por primera vez. Las fechas son 30 de mayo Razzmatazz 2 Barcelona, 31 de mayo Sala But Madrid, entradas en Resurrection Fest.