jueves, 30 de marzo de 2017

Glastonbury 2017: Primeros nombres

Ya sabemos la primera tanda de confirmaciones del Glastonbury y la verdad es una cartelón con todas las letras.

Este festival se celebra en Inglaterra del 21 al 25 de junio.

83 artistas confirmados de momento en este festival. Ed Sheeran, Katy Perry, Foo Fighters, Biffy Clyro, Royal Blood, Radiohead o Frank Carter & the Rattlesnakes.

Entradas agotadas desde el pasado octubre.

Aquí os dejamos el cartel, ojalá tengamos streaming de algunas actuaciones.

Puede que sea el festival del verano y del año? Dejamos esta pregunta por aquí por si alguno quiere responderla.


martes, 28 de marzo de 2017

Mad Cool agota las entradas del día 6 y se acerca a su sold out

Después de agotar las entradas vip, los abonos de tres días, se agotan las entradas del día 6, el día que actúa Foo Fighters, Foals, Catfish and the Bottlemen o Wolf Alice. Quedan pocas entradas para el día 7 y 8 de julio.

Se acerca el sold out del Mad Cool y desde aquí les queremos dar la enhorabuena, las entradas de día las podéis adquirir en Ticketmaster, Livenation, Fnac, Halcón Viajes, Carrefur, volvemos a decir que las entradas para los días 7 y 8 se están acabando, es cuestión de horas o de días que se agoten.

También os decimos que hay un concurso de pintura y fotografía, os podéis apuntar y así si ganáis podéis ir al Mad Cool. Entrad en su web.

Aquí os dejamos el cartel.




viernes, 24 de marzo de 2017

Metallica agota entradas en Madrid y Barcelona

Así es en cosa de unas pocas horas ya no quedaban entradas para ver a Metallica por aquí en 2018. No sabemos si Livenation o Ticketmaster sacará más entradas más adelante.

Las entradas estaban desde 65 euros + gastos. Así pues las dos fechas de Metallica en Madrid están agotadas y la fecha en Barcelona también.

Vendrán a presentarnos su nuevo trabajo 'Hardwired..... To Self Destruct' que salió el pasado mes de noviembre.



martes, 21 de marzo de 2017

Crónica Shvpes + Sikth y Trivium en Madrid

El pasado sábado asistimos a uno de los conciertos del año de la mano del Route Resurrection, se trata de la gira de Trivium por nuestro país que pasó por Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.

Con las entradas agotadas al mediodía, Madrid se preparaba para un show donde no falto el screamo, los pogos, el mosh pit  y sobretodo mucha música y muy buena.

Empecemos por el primer telonero, Shvpes que como dato curioso el cantante de Shvpes es hijo de Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden. Fin del dato curioso empecemos por el show en si, muy bueno, muy ameno y la verdad si volvieran solos yo iría a verles. La puesta en escena muy trabajada y sobretodo el momentazo fue cuando vimos al cantante Griffin Dickinson en el medio de la sala diciendo de hacer un mosh pit con él dentro, la cosa fue que poco a poco se fue yendo al escenario pero sin ningún empujón ni nada, salió tan campante. De lo mejorcito que he visto en cuanto a teloneros este año, hay buen nivel y poco a poco se van haciendo hueco y la verdad es que merece mucho la pena verles y escucharles, vamos comprar sus discos.

El segundo telonero fue Sikth, empezaban los nervios, para mi, desde que me regalaron la entrada por mi cumpleaños estaba deseando que llegara el concierto, uno de los más esperados por mi. La combinación de voces de los dos cantantes que tiene este grupo al principio bien, uno hacía los screamo y el otro era la voz suave por así decirlo, la verdad es que tienen unos músicos muy buenos, el sonido fue muy limpio y muy bueno. Estuvieron bien, me gustaron más Shvpes pero estos no estuvieron mal. Ojalá vuelvan también.

Y ahora si vamos al grupo principal. He de decir que llevaba esperando este concierto desde que empecé a escucharles en 2014. Por fin uno de mis sueños se hacen realidad, la verdad es que es un grupazo. Ahora vamos al directo, tocaron 90 minutos que a mi últimamente los conciertos se me hacen muy cortos, debe ser que los vivo intensamente jajaja. tocaron míticas canciones como In Waves, Strife, Down From Sky, Dying In Your Arms, Rain ( empezaron con esa canción y la piel de gallina), algunas nuevas como Silence In The Snow, Until The World Goes Cold o Rise Above The Tides. Un concierto muy completo y muy saludable, da gusto ir a conciertos así con Sold out porque el grupo la verdad se merece este sold out y con tanto compañerismo, parecía cuando estábamos esperando a que salieran, que nos conocíamos de toda la vida, hablando de grupos, de últimos discos, de qué nos había parecido el concierto. Fue una noche muy completa y única, de las mejores.


jueves, 16 de marzo de 2017

Metallica en Madrid y Barcelona en 2018

Así es, la banda liderada por James Hetfield visitará nuestro país el próximo año. Las fechas son las siguientes: 3 y 5 de febrero en el WiZink de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi, la preventa será el martes 21 para miembros de su club Legacy Met Club, el día 22 para gente que esta registrada en Livenation.es y el día 24 la venta general, los precios rondan los 65 euros + gastos o 87 + gastos.

Metallica presentará su último disco 'Hardwired.... To Self Destruct' que salió el pasado mes de noviembre. Las entradas las podréis adquirir en Livenation y en Ticketmaster y ya la venta general en Fnac, Carrefur y Halcón Viajes.

Aquí os dejamos el cartel.


martes, 14 de marzo de 2017

You Me At Six: Concierto en Madrid

Empecemos por el principio y ese es que coincidió la visita de varios actores de The Walking Dead con el concierto de You Me At Six. Para los que no conozcáis esta serie va sobre un grupo de supervivientes que luchan contra los zombies. Pues bien ese día había un evento fan en el cine Capitol, había gente que como yo le gusta la serie (en realidad iba porque uno de los actores sale en una de mis series favoritas, bueno ese es otro tema) y claro todo coincida pero eran You Me At Six como perdértelos, así que opte por renunciar a ir a verles al evento fan y a todo y la verdad no me arrepiento.

En fin después de esto hablemos del concierto en si, que la verdad fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido y eso que ido a muchos. Podemos hablar en principio de los teloneros Megara. Estos 4 chicos de Madrid con una chica de cantante amenizaron mucho la espera para ver a Yumi, tocaron dos covers de otros grupos (Tonight Alive y The Pretty Reckless) y también canciones suyas, su estilo me recordó a grupos como Evanescence, In This Moment etc. La verdad es un grupo que merece mucho la pena escuchar y ver en directo, son muy buenos.

Y ahora si, hablemos de You Me At Six que no nos visitaba desde el 2013 y que nos prometieron volver en marzo (4 años después pero bueno), el caso es que vinieron y nos presentaron su último disco 'Night People' con canciones como 'Swear', 'Give', 'Heavysoul'. 'Spell It Out' o 'Take On The World', canciones tan míticas como 'Underdog', 'Loverboy', 'Reckless', 'Bite My Tongue' o ' Stay With Me'. La puesta en escena genial, el sonido de la sala muy bueno y el de ellos mejor, las nuevas canciones en directo suenan muy bien y es un grupo que no me cansaría de ver una y otra vez en directo y que me gustaría ver con canciones antiguas como 'Hard To Swallow'. 'Fireworks' o 'Kiss and Tell y que me encantaría ver fuera de España, tipo en su país UK.

Por último decir que de momento llevo 3 conciertos en 2017 y que este esta en el top de ellos, ojalá vuelvan pronto por aquí.


viernes, 3 de marzo de 2017

Crónica As It Is Madrid

Hace una semana estuvimos viendo a As It Is con Treehouse Kid, Northobound y es que el concierto el gran grupo no eran As It Is eran State Champs pero he de decir que yo iba por As It Is, me habían regalado la entrada por mi cumpleaños porque la verdad es un grupazo. Bien empecemos por Treehouse Kid que es un grupo que viene desde Barcelona y que hizo que la espera fuese amena, luego tenemos a Northobound que venían desde América y que la verdad me gustaron bastante, me engancharon mucho al concierto, me gustó su sonido. Ahora ha llegado el momento de la verdad, el momento de ver a As It Is, este grupo que viene desde Inglaterra y que tiene covers como 'The Only Exception' de Paramore, vino a presentar su último disco que ha salido a principios de 2017 'Okay' con canciones como 'Hey Rachel', 'Okay', 'Pretty Little Distance' o 'Still Remembering'. Un concierto corto pero intenso. 12 canciones que se me hicieron como si fueran 8 porque la verdad se estaba tan bien viéndoles que el tiempo se paso volando. También he de decir que compre su disco a 10 euros y una camiseta a 20, porque amigos el disco en el Fnac estaba a 17'99 euros y para darles dinero de más al Fnac prefiero dárselo a ellos que para eso es su disco y se que el dinero va integro al grupo. En fin que el concierto estuvo muy bien y que espero que vuelvan muy pronto por aquí la verdad porque en directo son muy buenos.