viernes, 28 de septiembre de 2018

Entrevista The Buzzos

Con motivo de la salida de su disco 'Red' hemos entrevista a The Buzzos y nos han contado cosas muy curiosas, en esta ocasión lo tenemos en formato Podcast para que podáis escuchar lo que nos cuenta Fernando el batería de The Buzzos y Sean (Flecha) el cantante.










 https://soundcloud.com/user-984923417/entrevista-the-buzzos


jueves, 27 de septiembre de 2018

FIB venta de Villacamp y Glamping

El FIB ha sacado a la venta abonos para el Villacamp y para el Glamping.

Recordemos que el FIB se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio de 2019 y además celebrarán también su 25 aniversario.

Los abonos de 4 días con 8 días gratis de acampada del 15 al 22 de julio, están a 110 euros + gastos y el vip a 250 euros + gastos, Villacamp a 90 euros + gastos.

De momento no se han confirmado grupos pero seguro que el año que viene el FIB lo va a petar, tenemos muchas ganas de que llegue 2019 y de que llegue el FIB.







miércoles, 26 de septiembre de 2018

Don Broco vuelve a nuestro país

Don Broco nos visitará el año que viene para presentar su disco 'Technology'.

Las fechas son 17 de enero en la sala Stage de Madrid y al día siguiente en Barcelona en la sala La Nau.

Hoy ha saltado la noticia de la nueva gira europea de Don Broco, no solo visitarán nuestro país también estarán en Milan, Vienna, Polonia, Berlin, Paris.

Nuestras fechas son las primeras de este tour, las entradas salen el viernes y poco más sabemos.

Aquí os dejamos el cartel


Viña Rock 2019 novedades

Los días 2, 3 y 4 de mayo de 2019 se celebrará el festival Viña Rock y tenemos ya las primeras confirmaciones.

Soziedad Alkoholika, Stravaganzza, La M.O.D.A, El Kanka y muchos más.

Las entradas están a 50 euros + gastos hasta hoy luego subirá de precio.

Os dejamos el cartel



lunes, 24 de septiembre de 2018

Metallica vuelve a nuestro país

Metallica incluye a España en su gira por estadios y parques.

Del 1 de mayo al 25 de agosto Metallica presentará el Worlwired Tour 2019 y dentro de esta gira está España, el 3 y el 5 de mayo son los días elegidos para tocar en Madrid y Barcelona.

En Valdebebas y Estadi Olímpic Lluis Companys son los sitios elegidos donde acogerán la gira de 2019 de Metallica.

Los precios son desde 95 + gastos hasta 2199 + gastos.

Dejamos el cartel


sábado, 22 de septiembre de 2018

Entrevista Kitai


Entrevista Kitai

1-      Hace poco sacasteis el B-Side de Pirómanos ‘Fahrenheit’ ¿Qué nos podemos encontrar en este B-side?

‘Fahrenheit’ es la cara B que hemos lanzado de ‘Pirómanos’ tiene 3 remixes, 3 temas remezclados del disco ‘Riviera Maya’ con David Van Bylen, Desierto con Ikki, H2O con Daddy, 3 producciones muy dispares, muy diferentes como nos gustan a nosotros las cosas variopintas. David ya lo conoce todo el mundo es un crack remezcla super bien el resultado ha sido fantástico, con Riviera se está pinchando por todos los sitios, está sonando mucho el tema y Ikki otro genio de la electrónica más urbana, más trap, más rap, electrónica pura, también muy contentos con Desierto y Daddy drum and base que se ha marcado y muy contentos y luego por otro lado hay un tema que forma parte del tema que hemos hecho una colaboración que es ‘Lejos’ que la hemos hecho con Diego (Nikone), por otro lado ‘Medicina’ que es un tema inédito que no aparecía en el disco que nos la guardamos para un futuro y justo surgió la ocasión, la oportunidad de ponerla en esta cara B y fantástico completa un tándem estupendo y además siempre cumpliendo como nos gusta hacer las cosas y ya con ‘Que Vienen’ sacamos unas caras B que se llamaba ‘Llegan’ siguiendo la nomenclatura y ‘Fahrenheit’ era un titulo perfecto que es un índice de calor al fin y al cabo y tiene como el mismo lenguaje, la misma nomenclatura que estamos utilizando en ‘Pirómanos’ y perfecto para ir cerrando el año con estas caras B que están funcionando muy bien.

2-      Habéis hecho una gira extensa que os ha llevado a festivales como el Resu, FIB, Download, el Gigante. ¿Qué balance hacéis?

Muy bueno desde que lanzamos ‘Pirómanos’ el año pasado, en octubre pues bueno todo ha sido buenas noticias para nosotros, desde confirmaciones de fechas constantes, una gira de salas muy bonita, muy intensa con una respuesta de un público nuestro mucho más mayor, hemos notado un incremento sustancial en las salas y luego un verano de locos, de locos, no hemos parado ni un segundo, la verdad es que no ha habido tiempo ni para descansar, ni para vacaciones, ni para nada. Un balance positivo, un 10 sobre 10.

3-      Tocasteis en el metro de Madrid, en varias estaciones, dentro del vagón, ¿Cómo fue eso?

Justo coincidía con navidades y nosotros somo unos chicos siempre muy inquietos, pasamos muchísimo tiempo en el local, vamos todos los días todas las mañanas dedicándole tiempo a lo que más nos importa que es componer, hacer música sin parar, entonces al final es un estilo de vida que nos lleva a intentar hacer más cosas para salir de ese hábitat, hacer cosas curiosas, divertidas, que nos hagan pasarlo bien y surgió esta idea de hacer una gira de metro en navidades y bueno la experiencia imagínate, entre que publicamos los horarios por días con las paradas, los fans venían a las paradas a vernos, luego nos seguían de una parada a otra, mucha gente se paraba, veían medios, la idea les pareció tan buena que empezaban hacer peticiones a través de las redes para que otras bandas también lo hicieran como un poco pioneros en esto, a parte otra cosa que es anecdótica es que se saca pasta, se saca pasta en el metro y bueno nos daba para pegarnos una buena comida cada día. En fin una experiencia muy divertida que nos llenó muchísimo, hicimos muchas paradas, con muchos días justo con navidad con todo el ambiente, fue muy guay, nos lo pasamos súper bien.

4-      ¿Era la primera vez que tocabais en el metro?

Claro, si a ver, es que no es normal que una banda, yo no he visto que una banda del panorama un poco independiente que se meta a músico de metro, músicos simplemente callejeros si ves claro, pero una banda que esta rodando que la veas de pronto tocar ahí en el metro sin parar, es que además era sin parar literalmente, pasábamos toda una mañana o una tarde entera tocando, una experiencia muy positiva sí.

5-      De cara al futuro ¿Tenéis pensado nuevas canciones, tal vez nuevo disco?

Siempre, siempre, si de hecho, pues mira no ha hecho un año aún del lanzamiento del disco y acabamos de lanzar las caras B, para finales de año es muy probable que salga otro trabajo, que salga un EP nuevo, os puedo anticipar que va a ser un trabajo cuanto menos llamativo por la mezcla y luego a parte de eso ya estamos trabajando con Juanma, Juanma de la Torre nuevo disco grabaremos el verano que viene y lanzaremos disco probablemente para el año que viene, está en nuestros planes, nosotros no paramos de componer, siempre estamos componiendo y al final dedicamos todo el tiempo completo a esto y es nuestro trabajo hacer canciones y tocar.

6-      El 8 de marzo tocáis en La Riviera, fiesta de fin de gira ¿Algo especial?, ¿Algo que podáis contarnos?, ¿Qué sensaciones tenéis vosotros?

Tenemos unas sensaciones increíbles, una sala muy grande, vamos a hacer que se nos quede pequeña. ¿Cosas que pueda adelantar? Pues iremos adelantando cosas, pero en resumidas cuentas lo que vamos hacer es que ya de por si la gente de la Riviera lo sabe, que fue una de las cosas que cerramos antes de confirmar la fecha es que la propia sala va a tener que hacer cosas que nunca ha hecho, es decir va a tener que adaptarse a lo que es Kitai, porque Kitai en cada sala que va quiere montar algo más grande de lo que es la sala, no va a ser un concierto que puedas ver en la Riviera al uso, va a ser mucho más. Yo ya estoy como un niño pequeño con mi bolsa de caramelos esperando a que llegue ese día para ver todo lo que hemos montado, va haber una infraestructura muy gorda, con muchísimas cosas y la intención es que se nos quede como una patio de recreo.

7-      Este domingo tocáis en la Heroes Comic Con es un terreno donde hay videojuegos, cosplay, fans de las series, de películas, ¿Habéis estado alguna vez en una zona así?

A nosotros nos da igual, o sea nosotros hemos ganado un torneo virtual de videojuegos como banda, 10.000 euros en el master tenis de Madrid y salió en todos los medios y tal, si tu pones Kitai videojuegos te va a salir un artículo del diario gordísimo del público creo que es ‘La banda que financia su disco en un torneo de videojuegos’ nos llevamos 10.000 euros, hemos colaborado con un actor porno en su canal de Youtube, ¿Ir a una feria de Comic a tocar? Lo vemos como bien vamos a tocar ¿no? Que es lo que queremos, como comentaba antes hemos tocado en el metro, ¿Con que hemos tocado en el metro? Ni enchufados con una batería de juguete que trajo David de su sobrino y con unos amplificadores pequeñitos. Tocar en una feria de comic para nosotros es divertido, vamos a ver comics y vamos a ver videojuegos y a parte vamos a tocar pues cojonudo.

8-      Volviendo al B-Side tenéis colaboraciones con varios artistas como ha sido trabajar con ellos.

Muy guay, en este caso por ejemplo en ‘Lejos’ es una balada, la balada del disco hemos colaborado con Nikone, con Diego y las sensaciones han sido increíbles porque claro es un artista de corte muy urbano, es un chico de barrio de Carabanchel, se mueve en otra escena y a nosotros eso nos flipa, a nosotros lo que nos gusta es unir, mezclar, la heterogeneidad, nos mola ver como una banda de Rock se junta con un tío de Rap, como una banda de Reggaeton se mezcla con una banda como no sé, Calle 13, este tipo de cosas la combinación ha sido explosiva y a parte la suerte que ha sido conocer a Diego que nos haya introducido un poquito más en lo que es el mundo urbano, como trabajan, como es su funcionamiento  hemos descubierto el enorme talento que tiene, la gran virtud para poder escribir, la gran virtud que tiene para improvisar, un genio, no me extraña que tiene ese respeto de todo lo que es mundo del Rap, con él ha sido una experiencia fantástica. Luego con artistas como David Van Bylen, Ikki, Daddy, brutal también, todo esto nos aporta savia nueva para poder seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir mejorando que al final es lo que quiere hacer Kitai siempre.

9-      ¿Cómo definirías el estilo Kitai?

Música, Kitai hace música, Kitai es una banda que tiene actitud Rock en el escenario. Kitai es una banda de cuatro chavales que fuera del escenario tienen su madre, su padre y que tienen su vida y que lo único que les importa es su banda porque lo que más les gusta es hacer música. Nuestro objetivo es consolidar nuestro propio estilo sin etiquetas, sin ningún tipo de ataduras, creo que lo estamos consiguiendo, hay mucho tiempo para Kitai, la vida es muy larga y nosotros queremos pasarnos toda la vida haciendo esto, así que ya se verá como se puede ir definiendo Kitai, nosotros creemos que Kitai es Kitai hace su música y ya está.

10-   Y cuando la gente vaya a veros ¿Qué tiene que esperar a ver?, ¿Qué verán?

Una persona que no nos ha visto nunca tiene que vernos, no le puedo explicar lo que va a ver, puedo decir que va a ver a 4 tios sudando o dejándose el alma, pero sería poco correcto decir eso, hay muchas bandas que sudan un montón encima del escenario y que tocan y que lo hacen de puta madre y mola, pero a nosotros hay que vernos, a nosotros nos encanta el espectáculo, nos encanta que una persona pague un ticket y no se limite a hacer mímica y a cantar canciones eso esta muy bien, pero las canciones las puedes cantar en tu casa, escucharlo por un MP3 o por la radio o yendo a trabajar, puedes escuchar canciones y cantarlas constantemente sin parar, pero si vas a ver un directo, si vas a ver un concierto y estás pagando un ticket por ello nosotros queremos que hagas más aparte de cantar, que cantes pero que digas también si este tipo de bandas en las que nos fijamos nosotros, de bandas antiguas como Pink Floyd que da un ejemplo de espectáculo pasando por actuales como Muse, Rammstein, son bandas que vas a ver y dices he pagado 60 euros para ver a este grupo y la que están liando aquí madre mía, tengo la sensación de que están montando un circo, de que es un auténtico espectáculo, aparte de las canciones por supuesto que la música es lo más importante y eso es lo que nosotros estamos construyendo, lo que queremos crear en España, lo que queremos hacer como banda y lo estamos consiguiendo, la gente a lo largo de este verano que nos ha visto y que no nos conocía ha conectado, ha conectado desde el segundo 1, creo que el comentario más negativo que ha recibido Kitai ha sido ‘Cuando empezó el concierto empecé riéndome y cuando acabó flipé’.
Porque en España tenemos la mentalidad de que todo lo que es atrevido, todo lo que es una puesta en escena atrevida, todo lo que es intentar crear un estilo más americano, crea un espectáculo, crear algo muy potente si es de aquí de primeras siempre nos crea un rechazo, a nosotros todo eso nos da igual, nosotros queremos hacer eso, sabemos como lo queremos hacer, queremos que crezca, que vaya a más, no nos vamos a privar, vamos a poner toda la carne en el asador en eso y esa es la parte de Kitai que la gente ve que no nos conoce, un absoluto espectáculo.

11-   El ‘Reto Kitai 24h’ que nos podéis contar sobre ello.

Vamos a ser, porque lo vamos a conseguir obviamente, vamos a ser la banda que bata el Récord Guinness de 24 horas seguidas tocando, nadie lo ha hecho anteriormente. Pues es un hito al final es una cuestión que va más allá de la música, esta totalmente vinculado a la música, pero es puro espectáculo y a nosotros eso nos encanta, crear ese morbo, crear esa expectación, sentirte como si fuera un niño pequeño que veías un superhéroe y querías ser como él pues ese es el momento que nos va a llegar el día 13 y 14 de noviembre en la Sala El Sol va a arrancar a las 20 de la tarde el martes 13 y durará 24 horas hay una serie de parámetros, una serie de normas que nos ha indicado Guinness que tendremos que cumplir algunas de ellas como parones máximos de 30 segundos entre tema y tema, los temas tienen que durar más de dos minutos tenemos como máximo descansar 5 minutos cada hora, pero esos 5 minutos no se incluyen dentro de las 24 horas, si descansamos cada 5 minutos son 5 minutos más que vamos a tocar luego. Vamos a poner jornada de puertas abiertas para el público para que pueda venir por la tarde tanto el primer día como el segundo, va a ver colaboraciones con artistas muy dispares, amigos de la escena independiente, artistas muy potentes que se van a sumar a este reto con nosotros, que nos van a ayudar, nos va apoyar, una fiesta musical, una celebración de la música 24 horas sin parar y donde nosotros vamos a ser los protagonistas y cumplir básicamente con ese reto.

12-   Vuestro videoclip ‘El Enemigo’ ¿Dónde lo rodasteis? ¿De quién fue la idea?

Tenemos que ir hasta el 2015. Nuestra idea era crear un concepto donde partíamos de un escenario de ficción, queríamos intentar como crear una sensación de revivir a una persona tocando, nos e si fue entre nosotros, Mauri el Director, no recuerdo muy bien como fue, pero vamos fue entre todos como siempre trabajamos juntos se nos ocurrió la idea de porque no tocamos como si estuviéramos conectados a una silla, colocamos a una persona ahí que esta muerta o que ha perdido el conocimiento y mientras estamos metiéndole caña al tema la reanimamos, la revivimos y juntando las piezas de las localizaciones y intentamos crear un estilo Mad Max, todo esta hecho por nosotros a mano, con una estética muy Mad Max, un coche muy Mad Max, el protagonista del videoclip intentamos que fuera una actor y en este caso nos topamos con Cristina Abad que es un actriz fantástica, una autentica bestia de la actuación. Una idea muy original, muy interesante, un tema muy guay, el tema lo que es la canción en si no tiene nada que ver con el videoclip, pero también somos muy de eso, nos encanta mezclar cosas, hacer un poco lo que nos da la gana, la canción es un tema de despecho y el video es todo lo contrario se puede decir es una reanimación a través de la música de una persona.




jueves, 20 de septiembre de 2018

Ed Sheeran confirma conciertos en nuestro país

El 7 de junio y el 11 de junio tenemos una cita con Ed Sheeran. El 7 de junio estará en el Estadio Olimpic de Montjuïc y el 11 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Las entradas salen el próximo jueves 27 a las 11. Se podrán comprar por teléfono, por Livenation, Ticketmaster, Corte Inglés, Fnac.

La última vez que nos visitó fue en 2017 para presentar 'Divide'.

Con sus dos trabajos a la espalda en 2017 salió 'Divide' su tercer trabajo y ahora veremos a este artista en concierto, pero en estadio como lo hiciera Bruno Mars hace un par de meses.

Desde 55 euros hasta 80 euros son los precios que se barajan para este concierto.

Aquí os dejamos el cartel.




miércoles, 19 de septiembre de 2018

The Vaccines vuelven a nuestro país

Después del exitazo de The Vaccines en la pasada edición de Dcode, vuelven a nuestro país para presentar 'Combat Sports' su último trabajo.

El 30 de noviembre estarán en Inn Club en A Coruña, el 1 de diciembre en Espacio Estilo en Oviedo, el 3 de diciembre en la Sala La Riviera y terminan el 4 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas saldrán el próximo viernes 21 de septiembre en Livenation, Ticketmaster, Fnac etc.

Aquí os dejamos el cartel


lunes, 17 de septiembre de 2018

Hozier vuelve a nuestro país

Hozier vuelve a nuestro país con una sola fecha el 12 de noviembre en La Riviera.
Presentará su nuevo trabajo 'Nina Cried Power' y por supuesto también tocará canciones de su primer disco.

Las entradas saldrán el viernes 21 a las 10 en Livenation, Ticketmaster, Fnac.

35 euros + gastos.

Aquí os dejamos el cartel


jueves, 13 de septiembre de 2018

El Resu confirma las primeras bandas para 2019

El Festival Resurrection ayer lanzó la primera tanda de confirmaciones para el 2019.

Este festival se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 17 de septiembre.

Los primeros confirmados son Parkway Drive que los pudimos disfrutar hace poco en el Download de Madrid, Trivium que tocaron el pasado mes de abril y que según el Resu única fecha en España el año que viene. Testament, Kvelertak y While She Sleeps, todos menos Testament serán los únicos que pisen España el año que viene.

De momento no se sabe nada más, no tenemos cartel solo estas bandas confirmadas.


miércoles, 12 de septiembre de 2018

Architects anuncian conciertos en Barcelona y Bilbao

Architects han anunciado disco nuevo que saldrá el próximo 9 de noviembre y gira por UK/Europa y sorpresa estamos en ella.

Los días 24 y 25 de enero son los elegidos por Architects para presentar su nuevo disco 'Holy Hell'. La primera parada será en Barcelona en la sala Razzmatazz y la segunda en Bilbao en la sala Santana 27, no, no hay fechas en Madrid de momento, pero tenemos la esperanza de que los traiga el Download son los que recomiendan esta gira.

Las entradas en Barcelona son 28 euros + gastos y en Bilbao 25 + gastos. En taquilla 32 + gastos en Barcelona y 30 + gastos en Bilbao.

También han sacado nueva canción 'Hereafter' con vídeo inclusive.












martes, 11 de septiembre de 2018

Entrevista Monstruotropicales

Entrevistamos a Monstruopicales con motivo de la salida de su nueva canción San Paul Gascoigne y su concierto en Café La Palma el próximo 15 de septiembre en Madrid.








lunes, 10 de septiembre de 2018

Crónica Dcode

Era la primera vez que asistíamos al Festival Dcode como espectadores y bueno como público en general, os contaremos impresiones y demás.

Empecemos por Bastille, nada más llegar al recinto teníamos curiosidad y ganas de ver a Bastille sobretodo porque habíamos leído que su directo es muy completo. El grupo liderado por Dan Smith presento su último trabajo 'Wild World' que salió hace dos año y que vinieron a presentarlo a WiZink, pero esta vez en formato festival. Después de pasar por el FIB tocaba verles en Madrid.

Para ser la primera vez que les veíamos no decepcionaron, buen directo, buen show, buena química entre publico y grupo. Dan el cantante y Frontman del grupo estuvo todo el tiempo activo, saltando, moviéndose por todo el escenario, hablando con el público. No faltaron canciones como 'Good Grief', la cover de 'On Night' o 'Pompeii'. Tocaron 15 canciones y fue un concierto muy completo.

Ahora vayamos a Imagine Dragons también era la primera vez que les íbamos a ver. Era su último concierto de su gira Evolve Tour así que iba a ser especial tanto para los fans como para el grupo. Después de pasar por nuestro país para presentar su nuevo disco Evolve tocaba presentarlo en Festivales y el Dcode fue el encargado de que Imagine Dragons diera el colofón final a su gira en Madrid.

Empezaron fuerte con 'Radioactive' de su primer disco, le siguió 'It's Time', 'Whatever It Takes' de su último trabajo. No faltaron 'Believer' también de su nuevo disco, 'Thunder', 'Demons' o ' Shots'. Fue un conciertazo, no faltó el humo, los balones con 'Evolve' inscrito, los papeles de colores y los blancos, fue todo un espectáculo. 19 canciones donde no faltó el homenaje al recién fallecido Mac Miller, los speech de Dan Reynolds que siempre son muy significativos. La conexión entre público y grupo fue total, tienen un directo muy potente.

Y por último The Vaccines, tercera vez que les veíamos y cada vez nos enamoramos más de ellos. Sabemos que su directo es muy bueno, que su show es muy completo, que el equilibrio que desprende Justin entre canción con guitarra o sin guitarra es muy buena, que Freddie y su guitarra parecen que es uno solo, Àrni y su bajo son la leche y que Yoann con su batería lo peta, con todo ello seguimos con la boca abierta por lo que vimos el pasado sábado, nos encantaron otra vez buen directo, buena fusión, buena química en el escenario y es que son muy grandes. No faltaron canciones como 'Teenage Icon', 'Nightclub', 'No Hope', 'If You Wanna', 'Can't Quit' o bien 'Post Break Up Sex'. Una hora que eso si se nos hizo muy corta, pero la gente cantó todas y cada una de las canciones aunque fueran del último disco. Esperemos que vuelvan pronto por aquí a sala claro.


viernes, 7 de septiembre de 2018

Kitai lanza 'Fahrenheit'

Kitai lanza 'Fahrenheit' el B-Sides de 'Pirómanos'. Como ya hizo con su primer trabajo 'Que Vienen' ('Llegan' fue el B-Sides de 'Que Vienen') vuelven a lanzar un B-Sides con segundo álbum 'Pirómanos'.

De este nuevo B-Side destaca la canción 'Medicina' que es la canción inédita de 'Fahrenheit', las otras cuatro canciones cuentan con versiones nuevas de esas mismas canciones con otro toque.

Como por ejemplo 'Lejos' que en esta ocasión cuentan con la colaboración del rapero Nikone. 'Rivera Maya' con el remix de David Van Bylen. 'H2O' con Daddy Cobra. 'Desierto' con el remix de Ikki.


Después de pasar por festivales como el Download, el Resurrection Fest, el FIB, Cultura Fest y acabar dando un bolazo en el Festival Gigante, Kitai lanza en formato digital su B-Side 'Fahrenheit'.

Os dejamos la portada.


jueves, 6 de septiembre de 2018

Conciertos Septiembre

Ya estamos en septiembre y toca repasar los conciertos que tendremos en este mes.

Empecemos por el Dcode que se celebrará en Madrid el próximo sábado 8 de septiembre, con confirmaciones como Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines, Sidonie, Izal y muchos más.

El 17 de septiembre con fecha única en nuestro país tendremos a Halsey que presentará su disco 'Hopeless Fountain' tocará en la Sala La Riviera con el cartel de entradas agotadas.

Esa misma semana tendremos a U2 en el Wizink de Madrid con dos fechas el 20 y 21.

El viernes 28 de septiembre en la Sala Moby Dick de Madrid tendremos al grupo cordobés 'The Wheel & The Hammond' presentarán su disco 'Wooden'.









miércoles, 5 de septiembre de 2018

Monstruopicales estrenan canción y vídeo

Los chicos de Monstruopicales estrenan canción y vídeo. Se trata de 'San Paul Gascoigne' su nueva canción que ha salido hoy acompañada con el vídeo oficial.

Cada mes hemos tenido canción nueva de Monstruopicales, pero esta canción no viene sola el próximo 15 de septiembre en Café La Palma tocaran junto con Alíen Dude y Mad Cartridge.

Las entradas las podéis adquirir en este link: https://entradium.com/entradas/monstruopicales-alien-dude-mad-cartridge

Os dejamos el cartel del evento













martes, 4 de septiembre de 2018

Dcode

Ya tenemos los horarios y el plano de Dcode 2018.

Este festival se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense.

Las entradas están a 87 euros + gastos y las vip a 132 euros + gastos. Este año tendremos a Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines, La M.O.D.A, Izal, Sidonie o Sam Fender.


Os dejamos el cartel, los horarios y el plano. Que mejor manera de acabar el verano que con un festival.