martes, 27 de junio de 2017

Five Finger Death Punch en Madrid y Barcelona

Si, hace escasos días pasaban por nuestro país de la mano del Download y justo al día siguiente de actuar confirmaron que venían de gira con In Flames (también estuvieron en el Download) y Of Mice & Men (su primera visita a España). El 11 de diciembre en el Wizink Center (antiguo Palacio de los deportes) y 12 de diciembre Sant Jordi Club. La preventa empezó ayer y la venta  normal salía hoy. Son 37 euros + gastos.

Se pueden adquirir en Fnac, Ticketmaster, Halcón Viajes y Carrefur.

El grupo Five Finger Death Punch vendrá con su nuevo cantante Tommy Vext que ya estuvo aquí en el pasado Download. También estrenaran cantante Of Mice & Men después de la salida de Austin Carlile de la banda.

Aquí os dejamos el cartel.


Universal Music Festival

El Teatro Real acogerá en Madrid a artistas de la talla de Sting, The Pretenders, Tom Jones, Zucchero y muchos más.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Teatro Real, además coincide con el aniversario del Teatro Real y habrá sorpresas y novedades.


martes, 20 de junio de 2017

Madrid es ruido

El 24 y 25 de noviembre en la Sala MobyDick tenemos una cita con la música, concretamente con el festival Madrid es Ruido. Este festival reunirá a artistas como: Secret Shine, 93 Million Miles From The Sun, Linda Guilala, Apartamentos Acapulco, Monte Terror, Noise Nebula, Espíritu Santo y Galaxina,

Las entradas están a 17 euros venta anticipada, 20 euros en la puerta y 30 euros el abono de dos días.

Las entradas las podéis adquirir en ticketea, escridiscos, molar discos, delia records, bajo el volcán y la integral.

Aquí el cartel:


domingo, 18 de junio de 2017

FIB: Cartel cerrado y novedades

Esta semana hemos tenido las últimas confirmaciones del FIB. Charlotte Church's Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer, Ibibio Sound Machine, The Strypes, Nudozurdo, Cápsula, Havalina, Childhood, Blaenavon, La Kellies, Bad Gyal Mick Jenkins, Las Bistecs y The Blaze.

Las entradas con camping están agotadas, las entradas sin camping están a 4 días 149 euros + gastos, vip a 300 euros + gastos, entradas 3 días 130 euros + gastos, entradas 2 días pero solo jueves y viernes 90 euros + gastos, entradas 2 días fin de semana 105 euros + gastos, entrada de día 50 euros + gastos menos el sábado que serán 65 euros + gastos, entrada de día vip 130 euros + gastos.

El FIB se celebrará en Benicàssim los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Aquí dejamos el cartel cerrado.


viernes, 16 de junio de 2017

Arenal Sound: Novedades

Bueno pues ya vamos sabiendo más acerca del Arenal Sound.  Lo primero los escenarios, estarán al lado del mar, al lado de la playa, segunda novedad comprar las entradas de zona de descanso, los que vayan acampar claro, o sea las entradas de acampada vamos. Desde 5 euros hasta 60 euros si quieres pillarlas al lado de los escenarios, estas entradas serian para la acampada Arenal, acampara malvarrosa desde 5 euros también hasta 45 euros, estarían más lejos de los escenarios, a 12 minutos. Las entradas saldrían el próximo miércoles 21 de junio, la de las dos acampadas. El resto saldrían el viernes 23, es decir, el Glamping, Kit ahorro, Sounder Bus, Promo Tuents by Tuenti. Para acceder a la zona Glamping deberás tener el abono da acampada y la entrada.

Ya queda poco para disfrutar de este festival.
Aquí el cartel por días.