martes, 6 de noviembre de 2018

Conciertos noviembre 2018

Empezamos fuerte noviembre, tendremos la visita de varios artistas.

Mañana por ejemplo tendremos a Mademoiselle Delirio en el Hard Rock Café de Madrid presentando 'Aedo' su primer disco, en nuestro blog podréis leer la entrevista que les hicimos hace un par de semanas.

La semana que viene martes y miércoles tendremos el #retoKitai24h los chicos de Kitai batirán el Récord Guinness de estar tocando 24 horas seguidas. Desde aquí ya lo hemos dicho pero lo repetimos todo nuestro apoyo hacia este grupo y el reto fijo que lo consiguen.

El próximo 17 de noviembre tenemos una cita con el Heavy Metal, Slayer vienen a nuestro país y no vienen solos les acompaña Lamb Of God, Anthrax y Obituary en el Palacio de Vistalegre. Las entradas están a 68,10 y solo queda grada.

5SOS vuelven a nuestro país, el próximo 19 de noviembre tocarán en el WiZink Center de Madrid, desde 45 euros se pueden comprar las entradas.

El 23 de noviembre tendremos la fiesta de presentación del Sonorama 2019, tocarán Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, Oliva, Gotelé y un grupo sorpresa, será en la sala Joy Eslava de Madrid.

Y terminamos el mes con Nightwish en el WiZink de Madrid el 30 de noviembre, las entradas a partir de 55 euros.































No hay comentarios:

Publicar un comentario