Jerry Lee Lewis, pianista implacable y marido insaciable.
Hoy vengo a hablaros de lo que se conoce como un marido insaciable. Un kamikaze en el amor al igual que al piano. Jerry Lee Lewis llegó en el 58 a Londres para una larga serie de conciertos. Pero no va solo. Su prima de 13 años le acompaña. Hasta aquí bien, pero no olvidemos que hablamos de estrellas del rock.
Esta prima también resultó ser su esposa. Se casaron meses antes de ese viaje a Londres, probablemente en uno de esos estados cuya aceptación de los bajos cocientes intelectuales permitirían a un crío de ocho años ser gobernador.
En cualquier caso, Jerry Lee Lewis tenía veintitrés años y ya iba por su tercer matrimonio.
No estamos sujetos por una tensión narrativa insostenible, así que permitidme matar el suspense: Esta tampoco fue su última esposa.
El caso es que, al llegar a Inglaterra y dar las respectivas ruedas de prensa y anunciar su matrimonio, la unión entre los dos primos se tacha de escandalosa para arriba.
Intentaron explicar que, de donde venían, era normal la unión entre primos, incluso a edades más tempranas incluso.
Los periódicos ingleses se hacen eco de este hecho e incitan a que Jerry Lee Lewis sea boicoteado.
La situación acabó siendo tan inestable que hasta el gran Jerry Lee Lewis, el machaca teclas, cancela treinta y cuatro de los treinta y seis conciertos que tenía previstos.
A los cuatro días de su llegada a Londres, vuelven a casa con el rabo entre las piernas, quedando como uno de los grandes fracasos en la carrera de este gran intérprete.
Jerry y su prima tuvieron dos hijos y se divorciaron para que este se pudiera casar otras tres veces.
Ya hay que tener ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario