En esta canción, la joven banda habla sin tapujos de una noche de juerga, de drogas y de MDMA. Además, Karavana experimenta por primera vez con sonidos más electrónicos sobre la voz distorsionada de Gonzalo.
Una nueva historia sobre cómo para los jóvenes la semana comienza los jueves tal y como describe su estribillo autocontestado. “¿Quién Quiere Más MDMA? ¡Yo, yo!” es un monólogo interno que deja entrever que no se sabe muy bien cómo terminará la noche, aunque sí se adelanta el arrepentimiento posterior cantando “Lo hice porque sigo siendo un puto tonto”.
La canción, estrenada en directo recientemente en el Festival de Les Arts de Valencia con una acogida increíble, llega acompañada del videoclip rodado ese mismo día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias por su realizador de cabecera, Dani Tezla. El tema se une así a los anteriores adelantos de este inminente trabajo, “Verano de los 27”, “El Final”, “Mismos Vicios” o “Fantasma”, con los que Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo y segundas voces) y Jaime (batería) buscan apuntalar su ambicioso proyecto.
En septiembre la banda empezara su gira de presentación del nuevo trabajo que les llevará a recorrer toda España, estas son las primeras fechas confirmadas: Sevilla (27 de septiembre), Madrid (19 de octubre), Valladolid (2 de noviembre), Granada (9 de noviembre), A Coruña (24 de enero de 2025), Oviedo (25 de enero de 2025), Murcia (14 de febrero de 2025), Alicante (15 de febrero de 2025), Barcelona (4 de abril de 2025) y Valencia (5 de abril de 2025).
Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta aquí
Editada por Vanana Records bajo la licencia exclusiva de BMG Spain ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.
La canción ha sido autoproducida por la banda junto a Pau Paredes, mezclada por Aron Kobayashi y masterizada por Timothy Stollenwerk. La portada, igual que en los singles anteriores de este segundo disco, es obra de Willow J. Flores. El videoclip de la canción, realizado por Dani Tezla, ya se puede ver en su canal de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario