En “Criminales del Sueño”, Muti colabora por primera vez con otros artistas. Tarque, cantante de M-Clan, aporta su potente y desgarrada voz en “La Chica de la Puerta”. El prestigioso cantautor Pedro Guerra imprime su genuina forma de entender las canciones en la obra que da nombre al álbum. La melódica voz de Shuarma (Elefantes) será la encargada de pintar un color diferente a “Pista Libre”. El propio Falkner, cantante de la la icónica banda Egon Soda aporta su particular sello en “Cicatrices”. Una alineación de lujo para un álbum de canciones elaboradas con honestidad, respeto y trabajo.
A los mandos de la producción, está Ricky Falkner, bajista y productor de artistas de la talla de Iván Ferreiro o Love Of Lesbian. Xavi Mole (Batería), Alex Vívero (Guitarras) y Jordi Mora (Ingeniero de Sonido y mezcla) completan el plantel de la grabación.
“Criminales del Sueño” es un álbum en el que la madurez musical y personal del joven artista tendrán especial relevancia. Un nuevo cosmos escrito por Said Muti que no dejará indiferente a nadie. Un sendero por el que pasear y adentrarse en la relevancia de cada palabra cantada o escrita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario