sábado, 21 de marzo de 2020

Nueva sección: Series

Esta mierda me supera

¿Cómo lleváis esta cuarentena amigos absoluters? Nosotros estamos viendo un montón de series, pelis y escuchando como no música. Esperamos que estéis bien y que con las cositas que estamos poniendo por aquí os animen un poquito en esta situación.

Empecemos, esta serie me puse a verla cuando empezó la cuarentena porque vi el tráiler el mismo día que dejé de salir de casa y entonces pensé ¡tengo que verla si o si! Es necesario.

Esta mierda me supera va de una chica de 17 años que va al instituto y que tiene algo en su interior llamémosle cabreo, ira o mosqueo que hace que le dé patadas a una papelera o que rompa un lápiz en mitad de clase, tiene una rabia que no puede con ella (me siento identificada con eso la verdad) el caso es que descubre que tiene superpoderes y le va pasando todo tipo de cosas, tiene a su amigo y vecino Standley irán descubriendo que le pasa.

Hasta aquí el argumento o sinopsis o tráiler, bueno esta serie es la leche, es de lo mejor de este año, posiblemente lo mejor que haya este año, 7 capítulos de duración aproximada de unos 20 minutos a cargo de Netflix.

Es tan brutal, tan madura y tiene unos guiones y unos personajes tan ricos, está tan bien cuidado cada personaje, cada dialogo y la historia que me dan ganas de volver a verla. Yo la estoy recomendando cada dos por tres la verdad, tiene unos actores que hacen un trabajo excepcional desde Sophia Lillis interpretó a Beverly Marsh en IT a Wyatt Oleff que también salió en IT interpretando a Peter Quill.

Es brillante esta serie, tiene una madurez bestial y en algún momento te identificas con la prota aunque sea en ciertos aspectos y tiene una banda sonora de 10 y unos pequeños guiños cinematográficos de la leche.

Lo dicho 100% recomendable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario