jueves, 25 de febrero de 2021

Smith/Kotzen

El guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith y el guitarrista de Poison y Mr Big Richie Kotzen lanzan un segundo single de anticipo con su respetivo videoclip titualdo 'Scars'.

Además de co-escribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Kotzen también toca el bajo y la batería en este tema. El video, en blanco y negro, se grabó una vez más a ambos lados del Atlántico. Las imágenes de los dos grandes guitarristas se filmaron en sus home estudios particulares en Londres y Los Ángeles. Mientras que las imágenes al aire libre yuxtaponen la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las preciosas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico, cerca de Malibú.

Adrian Smith comenta sobre la canción: "comienza con una intro de ensueño y luego suena muy Heavy". Richie Kotzen comenta: "Recuerdo que Scars fue una de las canciones que escribimos al principio del proceso. Hay algo emotivo y misterioso en esta pista que encuentro bastante atractivo. Esta es la canción adecuada para que podamos estirarla en directo improvisando solos de guitarra entre los dos".

El 26 de marzo saldrá este disco de momento podemos disfrutar de sus dos primeros singles 'Taking My Chances' y 'Scars'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario