miércoles, 24 de febrero de 2021

Yoyo

El artista Yoyo lanza nuevo video para su canción 'Monotonía', después del estreno de su EP presenta nuevo videoclip un Rock/Pop mezclado con samples latinos y melodías melancólicas, representando los ciclos de la vida, los miedos que nos desafían constantemente y la resistencia contra el fracaso.

Este videoclip clip está dirigido y escrito por la artista visual chilena Pau Colores. En palabras de la directora: “Cuando nos propusimos hacer el videoclip, de inmediato pensamos en hacer un video narrativo que fuese cómico pero a la vez raro, manteniendo la estética tratada en las portadas de los singles y el desarrollo del disco.” 

A parte de dirigir este videoclip la directora ha diseñado las portadas y las fotografías y los videoclips que ha lanzado el artista.

Yoyo acerca del videoclip: “El personaje principal rosado es la personificación de todo el concepto del disco, una representación de nuestros miedos e inseguridades", "En el video tiene la intención de salir de este ciclo de soledad, pero termina fallando y volviendo a su posición original de encierro habiendo aprendido algo”.

El videoclip se puede ver en Youtube y escuchar la canción en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario