sábado, 27 de febrero de 2021

Thunder

El grupo Thunder dará un concierto en un plató de televisión los días 13 y 14 de marzo presentando 'All Right Noises', el horario a los 20 de la tarde hora española 7 hora inglesa. 

El disco saldrá el próximo 12 de marzo, el concierto estará disponible solo 48 horas después del estreno.

El cantante Danny Bowes habla sobre este concierto: "Tan pronto como hicimos el anuncio de tener que trasladar nuestra gira de conciertos a 2022, decidimos que no podíamos esperar hasta entonces para tocar las nuevas canciones. Los seguidores nos han estado pidiendo un concierto online desde que comenzó la pandemia, pero nos hemos resistido hasta ahora, porque no veíamos un show en vivo de Thunder sin público. El formato que hemos creado activará a nuestros seguidores para que nos vean en concierto y para que también participen haciendo preguntas. No es lo mismo que un concierto en vivo, tampoco está destinado a serlo. Cuando veáis el show, esperamos que os sintáis, más que en un concierto, en un programa de televisión, con nosotros tocando estas nuevas y brillantes canciones y un montón de seguidores disfrutando y gritando desde sus casas. ¿Qué puede salir mal?".

Los miembros del club de fans del Thunder Channel (Patreon) también tendrán acceso exclusivo para ver partes de la filmación exclusivas y participar en una sesión de preguntas con la banda vía video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario