lunes, 5 de julio de 2021

Entrevista Iván Chapa

Entrevista Iván Chaoa

1- Cuéntanos sobre el video ‘Animal’.

Es un Lyric vídeo de la canción Animal dónde juega con imágenes de las pájaros enjaulados y pájaros libres volando que creo que potencia muy bien el mensaje de la canción.


2- ¿Qué nos puedes contar sobre este EP?

Pues es mi tercer trabajo, Huellas donde encontrarás 6 canciones nuevas, grabadas con un productor nuevo ( Omar Carrascosa) y musicazos muy buenos y grandes personas. Creo que hay una evolución respecto a los trabajos anteriores pero manteniendo la esencia de hacer canciones que emocioen.


3- ¿Qué balance haces de todos estos años desde que en 2015 creaste esta banda?

Buffff como resumir tantos años así de golpe, pues me he llevado grandes alegrias y grandes decepciones, he conocido a mucha gente muy maja por el camino, me he emocionado mucho en algunos momentos, en otros he tenido ganas de dejarlo…. Pero uno no puede dejar de hacer lo que le apasiona por muchos baches que se encuentre en el camino.


4- ¿Cómo fue el concierto en Madrid del pasado 23 de mayo? Una alegría poder volver a cantarle a la gente en directo después de tanto tiempo, lo pasamos muy bien la verdad y la gente se volvió a casa contenta y borracha


5- ¿Cómo ha sido grabar este EP? 

Muy bien la verdad, los cambios a veces son buenos y ha sido genial contar con Omar Carrascosa de productor y con todos los músicos que han participado en el disco. Estoy muy contento con el resultado final y creo que ha merecido mucho la pena el esfuerzo.


6- ¿Habrá más videos de este nuevo trabajo? 

Hay 3 videos, la mitad de las canciones del Ep tienen vídeo así que ya supongo que el próximo vídeo será de una canción nueva no sé cuándo ni cómo jeje.


7- Y para terminar ¿Cómo surge la idea de los videos de tu grupo? 

Pues el de “cómo explicarte” era fácil porque son tomas del estudio de los músicos tocando y queda muy bien reflejado el buen ambiente que había. El de “Aninal” es un lyric vídeo que también fue fácil dar con la idea. El último que fue el de “ Nuestro Mundo” sí que en un principio le propuse a Aleko una idea y al final hicimos otra cosa que no tiene nada que ver con la idea inicial pero creo que ha quedado un vídeo muy emocionante que merece la pena darle una oportunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario