lunes, 19 de julio de 2021

Rock Imperium Festival

Cartagena acogerá el festival Rock Imperium los días 24 y 25 de junio de 2022. Con artistas como Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro o Amorphis.

Los abonos se pusieron a la venta el pasado 7 de julio a 95 euros hasta el pasado 14 de julio. El festival se situará en la Cuesta de El Batel. Tendrá en total tres escenarios. Dos situados en la explanada de la cuesta de El Batel, y otro en el Paseo del Puerto, contará con 40 artistas. 

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y Madness Live, la alcaldesa Noelia Arroyo cuenta que "Rock Imperium Festival va a ser un gran evento musical, con un público objetivo, distinto a los eventos que ya se celebran en toda la zona de Levante. Hemos apostado por un evento cuya temática es el rock y heavy metal, con grandes estrellas a nivel internacional, ya que sólo hay dos festivales en todo el país que serían competencia de esta modalidad de gran formato de música rock y heavy metal. Un sector no tan masificado como los festivales de música indie, electrónica o pop".

Actualmente los abonos están a 125 euros + gastos y el vip a 215 euros + gastos, oferta limitada, los abonos a 95 euros agotados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario