miércoles, 14 de julio de 2021

Samantha Fish

SAMANTHA FISH: NUEVO SENCILLO Y PRÓXIMO ÁLBUM

Compositora, máquina de la guitarra y joven maestra del blues, Samantha Fish, a la que en 2015 la revista Blues Music Magazine definiera como “Bombardero de Kansas City”, tiene circulando ya el primer single y anticipo de su próximo álbum, Faster, que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre. El tema se titula Twisted Ambition, viene acompañado con vídeo y nos sitúa en el que puede ser un momento clave de su trayectoria en curva ascendente hacia nuevos retos y paisajes profesionales.

A estas alturas quienes siguen a Fish saben que esta mujer simplemente no es capaz de sacar un mal tema, le resulta imposible, de manera que todo lo que provenga de su talento suele ser como mínimo interesante y las más de las veces muy satisfactorio para quienes disfrutan el tipo de música en el que se mueve. Pero además este nuevo tema, así como el vídeo que lo acompaña, apunta las maneras de un reto de romper límites de desarrollo profesional.

Es significativo que la propia Samantha Fish haya dado pistas sobre lo que quiere abordar con Twisted Ambition y con su nuevo álbum, Faster. Según ha dicho el mismo trata de tomar el control y ser dueño de la propia vida, tomar las riendas de la existencia. Un mensaje mucho más propicio a los tiempos que vivimos que los lamentos y lloreras por el nefasto año 2020 que hemos dejado atrás que nos proponen otros artistas. Necesitamos este tipo de mensajes para empezar la reconstrucción de la normalidad, y Fish nos propone un mensaje que ella misma ha definido como “divertido, sexy y empoderador”.

El nuevo álbum de Samantha Fish cuenta con Martin Kierszenbaum, productor de Lady Gaga, Madonna y Sting, que además coescribe ocho de los doce temas que integran Faster y contribuye con guitarra, piano, teclados y percusión, contando a la batería con Josh Freese (Guns N´Roses, Nine Inch Nails).

Miguel Juan Payán




No hay comentarios:

Publicar un comentario