Llevaba 3 años sin pisar un suelo tanto de sala como de festi y uffff como lo echaba de menos, el ambiente, la gente pasándoselo bien, disfrutando, comiendo perritos calientes con Pepsi mientras disfrutas de grupos como The Vaccines o La Femme.
No sabía si pillar o no la entrada, pero algo o más bien alguien me dijo "¿Estás tonta?, ¿Por qué no vas a ir?, ¿Te gusta no?, pues ve" y así hice ir, pille la entrada y solo quedaba plantarse allí con mi botellita de agua y mi riñonera.
Me pusieron la pulsera y ale para dentro, me busqué un sitio despejado para volverme loca y así no morir en el intento y esperar a que salieran. Empezaron fuerte con 'I can't quit', no faltaron 'If you Wanna', 'Norgaard' o 'Post break- up sex', las nuevas canciones como 'Wanderlust', 'Headphones baby' o 'Jump off the top' y los himnos 'I Always Knew' o 'Teenage Icon'.
Casi una hora de concierto que me supo a poco pero claro estamos en un festival lo lógico y lo normal es que dure ese tiempo más o menos y depende del festi.
Después de ellos descanse un poco y me puse con mi perrito caliente y mi Pepsi a ver a La Femme un grupo parisino que hizo botar al Tomavistas.
La depresión post concierto es real y ya estoy deseando ir a otro, gracias Tomavistas, gracias The Vaccines!.
Rocío
No hay comentarios:
Publicar un comentario