sábado, 29 de junio de 2019

Download Festival : Día 1

Ayer empezó el Download de Madrid y empezó bastante fuerte.

Nada más entrar escuchamos a lo lejos un sonido bastante potente eran Children Of Bodom buena manera de empezar un festival.

Después de aquello venía el tiempo de Papa Roach con su directazo. Venían a presentar Who Do You Trust? Su nuevo disco que salió el pasado enero y con esa misma canción empezaron la queda nombre a su disco Who Do You Trust? Seguida de Blood Brothers y Help. No faltó como dijo Jacoby el old school como con Between Angels & Insects, Last Resort, ... To Be Loved o Scars.

Hubo un homenaje al grupo The Prodigy del desaparecido Keith Flint, tocaron la canción Firestarter y acabaron con Born For Greatness y Jacoby el cantante diciendo 'We Are Born For Greatness' a todo el público. Con ganas de volver a Madrid tal como dijo Jacoby así que le tomamos la palabra.

Vamos con Sabaton que ayer anunciaban concierto por nuestro país junto con Apocalyptica y Amaranthe los días 4 y 5 de febrero en Barcelona Sant Jordi Club y al día siguiente en el Palacio de Vistalegre. Bueno buen sonido, buena puesta en escena y con el final en la pantalla del fondo 'Gracias Download Madrid', una espera amenizada para ver a los Scorpions.

Y vamos con los Scorpions que eran los cabezas de cartel de ayer. Scorpions es una banda de heavy metal de Alemania que se fundó allá por el 1965. Había muchas ganas de verles por aquí y así el publico lo expresó, no faltaron compis de este blog con guitarras hinchables marcándose unos solos de guitarra que por cierto les grabaron y hay fotos así que si alguien tiene esas fotos nos las podéis pasar para fardar de compi.

Bueno al lío este año una de las bandas iconicas eran Scorpions junto con Tool y no metemos a Slipknot porque Slipknot son más actuales, en fin que no faltaron canciones tan míticas como 'Still Loving You' o 'Rock You Like A Hurricane'.

Una cosa que nos impactó para bien y que nos quedamos con la boca abierta y que gracias a grupos como estos tenemos a grupos más actuales eso es así y punto. El Solo del batería Mikkey Dee, se marcó un Solo de la leche incluso la batería subió con él claro y ahí lo veías en todo lo alto con una batería y sin descanso, un crack bueno él y todos los Scorpions. Desde aquí como una chica que nació en el 91 y que ha crecido con los discos que le ponían su tío y su padre de la ELO, Thin Lizzy o Deep Purple agradece ver a bandas tan grandes como Scorpions, Judas Priest o el gran Ozzy Osbourne.

Y hasta aquí el primer día, hoy vamos a por más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario