domingo, 30 de junio de 2019

Download Festival: Día 2

Arrancamos la jornada 2 del Download y lo hacemos con Megara.

Este grupo madrileño tocó en el Main Stage 4 y la verdad es que salvo problemas técnicos que tuvieron al principio estuvo bastante bien, les vimos como teloneros de You Me At Six allá por el 2017 y los volvemos a ver y nos han gustado bastante, puesta en escena muy buena a ratos vimos un atisbo de In This Moment que tocaron el año pasado en el Download y un show muy completo si.

Vamos con Amon Amarth que tocaban en el escenario 1. Los vikingos desembarcaron en Madrid con su barco y sus guitarrazos. En varias ocasiones el cantante cogía su cuerno o incluso un cuerno más grande y empezó a beber cerveza de el al grito de 'SKOL' que es como lo llaman al brindis los vikingos.

No falto su puesta en escena con un dragón, fuego hasta arriba, también los dos símbolos que lleva la banda también echaron humo. Screamo al 100% y con una puesta en escena impecable, buen sonido y buena química entre grupo y fans.

Como curiosidad cuando estaba a punto de empezar Slipknot estaban llevándose los símbolos que echaban fuego del escenario a escasos minutos de que empezaran Slipknot muy curioso.

Y bueno viene el plato fuerte del día, lo que viene siendo la fiesta monumental, la movida de todas las movidas.

Slipknot amigos y amigas, este grupo reventó el Download literalmente, su puesta en escena, la compatibilidad con el publico, el show que montaron, la gente tirando las vallas para entrar, los moshpit, el sonido tan bueno que había, es que fue todo un espectáculo todo el mundo moviéndose.

Esto tengo que contarlo porque sino reviento, había un chaval en primera fila con su máscara súper currada, su mono blanco con el símbolo de Sliknot lo tenía todo, bueno pues bien empezó el concierto y buah el chaval lo dio todo, un crack solo espero desde aquí que obtuviera alguna púa o alguna baqueta porque de verdad currazo de outfit y currazo de todo.

Al grito de 'MI FAMILIA' Corey Taylor se ganó al publico en nada, la verdad es que el publico estaba entregado daba igual lo que hiciera y dijo que se sentía como en casa, dando las gracias y por supuesto no faltaron canciones como 'Devil and I', 'Before I Forget', las nuevas como 'We Are Not Your Kind' del nuevo disco que se llama igual.

Empezaron muy fuerte con 'People = Shit' rugió el Download, no faltaron 'Psychosocial', 'Spit It Out' o 'Vermilion'.

Fue todo un espectáculo con la boca abierta todo el tiempo, solo espero que vuelvan para seguir dándolo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario