martes, 18 de junio de 2019

Paraíso Fest 2019

Estuvimos en la segunda edición del Paraíso Fest y os contamos todo lo que vimos.

Este festival de electrónica y otras artes empezó fuerte el primer día con Chvrches a la cabeza. El grupo escocés volvía a Madrid después de su última actuación en el Dcode de 2014, pasando por varios festivales de nuestro país el grupo Chvrches volvía con nuevo material 'Love Is Dead' que salió el pasado año y que ha obtenido muy buenas criticas y es que es un discazo.

No faltaron canciones como 'Get Out', Bury It', 'Leave A Trace' o 'Clearest Blue'. 12 canciones que para la gente que no les había visto todavía en directo como es mi caso nos encantaron buena puesta en escena, buen sonido, buena química del grupo con los fans, una hora que me supo a poco y que me quedó con la sensación de verles en sala a ver como se portaban.

Pero ese día no solo tocaban Chvrches también tocaron Bob Moses Cerrone, IAMDDB o Mula.

Esto en cuanto el primer día, pero este festival de dos días trajo consigo el segundo día también bastante fuerte con las actuaciones de Antal, Balkan Taksim, Channel Tres, Peggy Gou o North State.

Dos días de música electrónica que abrían la temporada de festivales en Madrid o más bien la temporada de festivales en la Complutense, recordemos que allí celebraran Noches del Botánico y el Dcode en septiembre.

Os dejamos fotitos que hicimos en el festival.

Texto: Rocío Juan
Fotos: Rocío Juan

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario