sábado, 21 de mayo de 2022

Irán

El artista Luis Irán lanza su nuevo single titulado 'Siniestro Total'. Con letra y música de Luis, para este single, disfrutamos nuevamente de escucharlo con los músicos con los que anteriormente formó “Irán y La Familia”.

En Siniestro Total notaremos la presencia de Carlos Angola en los Beatbox, coros y guitarras acústicas, Francisco “Chewie” Vallés en la Batería,  Luis “Tafio” en el bajo, Víctor Rodríguez en los arreglos de teclados y Luis Irán en la voz, guitarras y keyboards.

Sobre la letra de la canción, el artista comenta que: “Es una extraña mezcla de imágenes y recuerdos que venían a mi cabeza, de manera fugaz y desordenada, durante la parálisis del sueño. Sobre todo en aquella época en la que las calles de Caracas comenzaron a quedarse profundamente solas. La portada -a consecuencia del nombre del tema- terminó siendo un pequeño homenaje a “Siniestro Total, una banda que admiro mucho, ícono del rock español, y que escuché muchísimo en mi adolescencia”.

Siniestro Total, es una producción, grabación y mezcla del mismo Luis en Macca Studio, Miami. La grabación del bajo y baterías estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Remoto Estudio, Caracas; las guitarras acústicas y los coros fueron grabados por Carlos Anfola en Meu The Monkey Reccords en Madrid, España; y el mastering fue realizado por Max Martínez en Altos Estudios, Anzoátegui.

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario