viernes, 2 de agosto de 2019

Destacado de la Semana: Ambush Desecrator

Ambush Desecrator

Madre mía que pedazo de banda que acabo de conocer! Suecos, y con dos discos a sus espaldas y un desparpajo a la hora de tocar que verdaderamente te hace preguntarte en cada canción cual es el estilo elegido por estos chavales. Se nota mucho que han sido influenciados por el metal de finales del siglo pasado porque en alguna composición puede notarse un cierto gustillo por ese sonido de metal centroeuropeo, estilo Helloween o en algunas ocasiones me atrevería a decir que hasta Hammerfall. Aunque nunca olvidan el metal británico y se aprecia bastante en su sonido.

Me puse manos a la obra al escuchar el single que sacaron este mes de julio, aunque ya llevan dos discos en su mochila y bastante destacables.

Heavy metal clásico que en algún tema recuerdan soberbiamente a Judas Priest como en “Nigth of the Defilers“ con esa voz chillona que nos trae recuerdos de un Rob Halford en sus mejores tiempos.

La canción que da nombre al disco propone un metal rápido y veloz con estribillos pegadizos y con toques de Power metal europeo con solo de guitarra espectacular.

Debo decir que aunque me acuerdo mucho de los tiempos en los que peregrinábamos a las tiendas de discos y escuchábamos e incluso comprábamos sin saber si quiera quien eran los grupos que habíamos adquirido, esta nueva forma que tengo de escuchar música, por catalogo digital, con recomendaciones de una inteligencia artificial que me va recomendando cosas que me podrían gustar casi como si tuviera al vendedor de discos conmigo todo el día me esta dejado muy satisfecho. Así que si os gusta muchísimo la música os recomiendo que lo probéis, aunque si os gusta lo físico nunca lo dejéis !

Alex El Cimmerio




No hay comentarios:

Publicar un comentario