viernes, 23 de agosto de 2019

Nueva sección: Series

Como avanzamos está semana en el Twitter del blog hemos creado una nueva sección que va a tratar sobre series.

Cada semana destacaremos una serie que estrene nueva temporada o bien que se estrene en si.

Empezaremos con Peaky Blinders más que nada porque su nueva temporada se estrena este domingo.

Ya hemos hablado de Peaky Blinders aquí, hemos hablamos del festival que se va a celebrar en septiembre en la ciudad de Birmingham y donde actuarán entre otros Slaves un grupo punk inglés, también habrá recreaciones de las escenas más simbólicas de la serie y a lo mejor pude que vaya algún actor por allí.
https://absolutealternativemusic.blogspot.com/2019/08/nace-el-festival-peaky-blinders.html

Pero centrémonos en la serie. Peaky Blinders cuenta la historia de un clan. el clan de los Shelby que viven en Birmingham y que después de la Primera Guerra Mundial llevan un local de apuestas hípicas, pero con eso no es suficiente y los trapicheos de Thomas Shelby interpretado por Cillian Murphy van en aumento. A lo largo de estas cuatro temporadas se ha encontrado con especimenes como son Tom Hardy que interpreta a Alfie Solomons es el líder una banda de judíos que reside en Camden Town, también ha participado Adrien Brody donde interpreta a Luca Changretta un mafioso que le complica un poco la existencia al personaje de Cillian Murphy en la pasada temporada.

Como ya hemos dicho esta serie estrena nueva temporada este domingo y promete y mucho.

Lo que sabemos es que la cadena BBC ha lanzado mini tráilers de la nueva temporada para ir abriendo boca y que esta espera se nos haga más amena.

Tendremos nuevos personajes como es el de Sam Claflin que interpretará a Oswald Mosley que meterá en política al personaje de Cillian Murphy Tommy Shelby.

Esta serie lo está petando y muy fuerte en Inglaterra, como ya dijimos cuando hablamos del festival, un montón de solicitudes se mandaron para ir al preestreno de la serie, han creado hasta un festival.

Es una serie muy amena y muy fresca, te deja enganchado en todos los líos que se mete Tommy Shelby a lo largo de las temporadas, los villanos están a la altura que se merece esta serie, es una serie que engancha desde el primer segundo, algunas series que duran más de 45 minutos hay veces que nos aguantas, pero esta puede durar una hora o hora y diez y te la comes sin rechistar.

Si os habéis quedado con mono de Juego de Tronos os recomiendo esta serie, mafía, caballos, actores de nivel, guiones y diálogos muy trabajados, en fin un combo muy bueno para pasar el verano o lo que queda de el, por cierto se podrá ver en Netflix a partir del 4 de octubre.

Solo me queda decir: By Order of The Peaky Fucking Blinders!

Texto: Rocío Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario