jueves, 1 de agosto de 2019

Noches del Botánico: Rufus T Firefly

Ayer acababa la edición de Noches Del Botánico 2019 y lo hacía a lo grande con Rufus T Firefly y Russian Red como plato fuerte de la jornada.

Por el escenario de Noches del Botánico han pasado nombres tan potentes como Madness, LP, Juanes, Keane, Ben Harper o Iván Ferreiro.

En esta última noches hemos podido disfrutar del directo de Rufus T Firefly pero con sorpresa, las 11 canciones que tocaron eran versiones de grupos como Blur, Vetusta Morla o Smashing Pumpkins.

A este repertorio tan especial había que añadirle el elemento de la lluvia que gracias ella se vieron obligados a parar el concierto durante 15-20 minutos eso hizo que el concierto de Russian Red se retrasara media hora, pero al final se pudo celebrar los dos conciertos.

No faltaron los vises con Annie B Sweet en la canción 'New Song' y con Jero la canción de Vetusta Morla 'Copenhague' que todo el público cantó desde la primera palabra.

Un grupo con un directo muy ameno, muy fresco, con una batería (Julia) espectacular y eso que no eran sus canciones pero las clavaron, un directo muy potente.

Decir que Rufus T Firefly fueron teloneros en la anterior gira de Vetusta Morla 'La Deriva' de ahí que fuera muy especial tocar 'Copenhague' y que fuera la última canción.

Os dejamos un par de fotos del evento

Texto: Rocío Juan
Fotos: Rocío Juan
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario