viernes, 2 de agosto de 2019

Noches del Botánico: Russian Red

Ayer os hablábamos del concierto de Rufus T Firefly en Noches del Botánico, pues bien hoy os hablamos del último concierto de esta edición de Noches del Botánico el concierto de Russian Red.

Sería la única fecha de la cantante en nuestro país y iba a ser especial, después de una jornada un tanto lluviosa al caer la noche pudimos disfrutar de su concierto sin ningún problema.

Era aproximadamente las 11 de la noche cuando Lourdes Hernández González o lo que es lo mismo Russian Red pisaba el escenario con dos bailarinas de danza contemporánea que en 'Conquer The World' una de las bailarinas sacó una silla y se puso a bailar al lado de Russian Red.

También pudimos disfrutar de la cover de Queen 'I Want To Break Free' que sumada la canción con la voz de Russian Red la verdad es que quedó bastante bien, bastante bonito.

Hizo un repaso de todos sus temas, 17 canciones dan para mucho, terminando con 'Todas Mis Palabras' otra cover.

Era la primera vez que veíamos a Russian Red en directo y la verdad es que nos quedamos flipando con su voz, nos encantó, las covers fueron mágicas.

Escuchamos entre el público 'El show o performance se parece mucho a Lana Del Rey' se refería suponemos que a la puesta en escena, como estaba planeado el Show y demás y es que algunos tintes tipo las coristas de danza contemporánea y la banda que lleva detrás si que se le puede dar un aire.

Deseamos desde aquí que no sea el último o el único concierto que de Russian Red aquí y que la podamos volver a ver muy pronto con nuevo material y por los escenarios españoles.


Texto: Rocío Juan
Fotos: Rocío Juan






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario