viernes, 30 de agosto de 2019

Nueva sección: Series

Esta semana os hablamos de la serie 'Pennyworth' que cuenta las aventuras de Alfred Pennyworth un joven de 26 años que ha pasado 10 años en el ejercito y que quiere fundar una empresa de seguridad.

Todo esto ocurre muchos años antes de que Pennyworth fuese a Estados Unidos y por supuesto mucho antes de Batman.

Esta serie se desarrolla en Londres y se centra en Pennyworth y sus dos compañeros del ejercito y amigos Dave Boy y Bazza, un escocés torbellino y el otro más sensato que mantendrá el equilibrio entre los tres.

Un reparto de lujo que cuenta con Paloma Faith cantante que se ha metido en el mundo de la interpretación.

Pennyworth es una serie más adulta y que tiene total libertad de movimientos sin tener la respiración en el cogote de Batman porque básicamente no sale. Una serie madura que se nota que pueden hacer lo que les de la gana, pueden meter a lo personajes que quieran y en el guión pueden hacer lo que quieran.

En algunos aspectos, en mi opinión, es mejor que Gotham, Gotham tenía el hándicap de que tenía que contar el desarrollo del personaje de Bruce Wayne y que como iban a meter a ciertos personajes y como iban a desarrollar a Batman, en esta serie no, en esta serie es Pennyworth pegando tiros y metiéndose en líos en los años 60.

Podría haber lío en cuanto si el actor está a la altura o como se iba a desarrollar, había miedo, pero creo que lo ha solventado con creces. El actor que da vida a Pennyworth es Jack Bannon que le pudimos ver en 'Corazones de Acero'. El chaval lo hace de 10, algunos movimientos o incluso miradas las tiene iguales que el actor que hacía de Pennyworth en Gotham Sean Pertwee. Tiene carisma y eso se nota ante la cámara.

Consta de 10 episodios y la recomiendo al 100%.

Texto: Rocío Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario