viernes, 20 de noviembre de 2020

Destacado de la Semana: AC/DC

AC/DC POWER UP


Toma castaña y toma tremendo trallazo de disco. Y eso en plena crisis sanitaria mundial y ya no digamos la crisis que atravesaba el grupo tras la marcha del cantante Brian Johnson por problemas de salud y la muerte del hermano de Angus, Malcom, hace poco menos de un año. Y aquí están. Para reventarnos los oídos. Como solo ellos saben hacerlo. Con determinación y con fuerza. Y para recordarnos que si ellos todavía están “vivos” musicalmente y realmente nosotros tenemos que empezar a “vivir” y a espabilar de este letargo tan largo del virus dichoso. Así que vamos … POWER UP!!

Y es con el primer tema “Realize” es pruo AC/DC y además con esos coros tan sensacionales. Para empezar a calentar motores. Preparen su aparato de reproducción de música porque está a punto de estallar y de quemarse. Vamos hacer bucle con el disco. Y si hace falta, vamos a reproducirlo a toda pastilla en nuestro vehículo mientras paseamos por nuestra calle para que por lo menos inundemos el barrio o la ciudad con bueno Rock y espabilen nuestros tímpanos adormecidos por tanta tristeza de virus. Y de paso la del quinto que me abrasa con esas canciones mañaneras ta poco agradables con el género femenino.

Mis favoritas son: “Witch`s Spell” y “Demon Fire”. La primera porque es un auténtico himno que parece sacado de esos gloriosos años 90´S que también les funcionaron a los Australianos. Y la segunda a los viejos tiempos de Bon Scott y su macarrada de Frontman. Pura dinamita para nuestros cuerpos.

Y una última reflexión propia y sin meterme mucho en el análisis del disco ya que nuestro colaborador Miguel ya lo hizo el otro día por aquí. Ahora que es imposible tocar en directo y que la única manera de que la música siga funcionado es sin duda sacar discos nuevos. Crear es lo que salvara a las bandas tanto viejas como jóvenes. Es momento de empezar a trabajar duro en el estudio de grabación, pero además, de la forma en la que los chicos de Angus lo han hecho, grabando todo a la vieja usanza. Que este parón sirva para que todos los músicos para que se pongan manos a la obra y nos dediquen a los fans unos buenos trabajos musicales.

Que luego, cuando todo esto pase nos iremos con nuestros amigos de buena juerga a cantar los viejos temas tanto como los nuevos. Mientras tanto disfrutemos bien alto de toda esta buena y nueva música. Y a seguir viviendo, que no es poco. POWER UP!



Alex El Cimmerio




No hay comentarios:

Publicar un comentario