viernes, 27 de noviembre de 2020

Destacado de la Semana: Pride Of Lions

Pride Of Lions Lion Heart


Desde luego nos se mas de esta banda de lo que realmente sabemos todos. Que la fundo Jim Peterik, que es ni mas o menos que el fundador de la mítica banda Survivor y que Silvester Stallone hizo alcanzar el estrellato con su single “Eyes Of The Tiger” para Rocky III y siguió colocando mas canciones para la cuarta parte de la saga del mítico boxeador. Si eso le sumamos la voz de Toby Hitchcock nos encontramos con este su último álbum, con un trabajo que tira bastante de nostalgia con temas muy potentes en cuanto a la estructura musical y calidad.


Ya los primeros temas son bastantes pegadizos y muy ochetenteros, para que nos vayamos entendiendo. “Lion Heart” pondría ser perfectamente alguna canción de una película mítica de los 80`s sin ningún problema. Eso no quiere decir que el disco pierda fuerza o sea malo o aburrido. Al final si ponemos este disco, sabemos lo que vamos a obtener por lo tanto es un buen producto.
“We Play For Free” tiene esa asistencia de teclados muy característica de este género de Hard Rock melódico, tirando a AOR que mola tanto escuchar de vez en cuando. Lo mismo pasa con “Heart of The Warrior” que funciona a las mil maravillas melódicamente. “Carry Me Back “ me encanta y es uno de mis temas favoritos junto a la balada “Sleeping With a Memory” queda un comienzo abrumador al nuevo trabajo de los “leones”.


Sin ser un discazo y sin estar inventado nada nuevo los dos miembros fundadores de Pride Of Lion nos dan un buen material para ir pasando el año 2020 que tan seco nos esta dejando en cuanto a conciertos en vivo. Los trabajos sin embargo de estudio si está discurriendo muy bien y eso se nota, hay material de sobra y novedoso. Ahora queda como quedara plasmado todo esto cuando haya conciertos y festivales. Los grupos tendrán trabajo atrasado para la adaptación de tantas creaciones nuevas y el como llevarlas a directo. Y nosotros estaremos allí para oírlo y verlo todo.




Alex el Cimmerio




No hay comentarios:

Publicar un comentario