domingo, 1 de noviembre de 2020

Nahuel Vasko

 El artista Nahuel Vasko presenta nuevo single 'No Importa Cuando Leas Esto' junto con su correspondiente videoclip. En esta oportunidad, el artista apuesta nuevamente al formato banda junto a La Oposición, grupo de músicos que lo acompaña tanto en el vivo como en el estudio.

El videoclip fue hecho íntegramente en cuarentena por el reconocido realizador audiovisual Carpincho López, quien anteriormente ya había trabajado con Nahuel. A través de animaciones que retratan la vida de un atrapado protagonista, el video acompaña y potencia la búsqueda artística de la canción, invitando a la reflexión al apuntar contra los miedos y los demonios internos.

Nahuel Vasko es un músico y compositor de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Dentro de su música habitan el pop y el rock, el formato acústico, el ruido, las melodías dulces y las emociones; enredándose en una constante búsqueda de la canción.

En 2018 Nahuel Vasko lanza su EP debut “Solo” y su continuación “Piso de Plumas”, grabado en vivo en los reconocidos Estudios Panda de la Ciudad de Buenos Aires. Durante 2019 publica dos sencillos: “Modo Avión” con la participación de Julie Winter y “Camino”. Ya en 2020 inicia el año con el lanzamiento de “Pulpo” -su último single pre cuarentena- y en los meses siguientes vuelve con el estreno de los singles “Vino en Primavera” y "Dolores", ambos acompañados por videoclips.



No hay comentarios:

Publicar un comentario