lunes, 29 de marzo de 2021

Billete de Ida

El grupo madrileño Billete de Ida lanza nuevo videoclip de la canción 'Entre Venus y Marte', este single pertenece a su disco que también se llama como la canción que lleva más de dos millones de escuchas en Spotify.

Vídeo producido por "Flyme Records" y dirigido por Ismael Muelas. Tema musical grabado en "Idemm Estudios" y producido por Fran de Rivera.

Este nuevo videoclip sirve de carta de presentación de los nuevos miembros de la banda, ya que durante este año de parón por la pandemia, el grupo se ha visto obligado a reestructurarse alrededor de su cantante y quieren dejar claro que siguen con la misma energía y fuerza que siempre, pero dando un paso adelante sumando más experiencia y técnica.

Desde el lanzamiento de su primer EP en 2017 han conseguido tocar con algunas leyendas del Poprock en España como son “Los Secretos”, “Hombres G” y “Luz Casal”. Tras su primer LP en 2018 consiguieron superar los 10 mil seguidores en Instagram y los 2 millones de escuchas en Spotify, sonando con fuerza en las redes tanto en España como en América.

En sus canciones y en sus formas se pueden observar influencias de los Rolling, M-Clan, Pereza, The Black Keys, Los Rodríguez , Sidecars , The Beatles, Muse, Izal.

Podéis ver el videoclip en Youtube y escuchar la canción en Spotify.





No hay comentarios:

Publicar un comentario