jueves, 11 de marzo de 2021

Máximo Pájaro

Hace poco publicamos una entrevista de Máximo Pájaro en nuestro blog, la podéis leer en este enlace: https://absolutealternativemusic.blogspot.com/2021/03/entrevista-maximo-pajaro.html 

Hoy os traemos el nuevo single del artista 'Patas de Elefante', es el tercer single que saca Máximo Pájaro el proyecto en solitario del artista mallorquín Manuel Martínez, después de 'Líneas Rojas' y 'Nudo' llega 'Patas de Elefante', este single estará en este trabajo que saldrá en abril de este año.

Es una canción llena de elementos analógicos y reales. Sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo, a la vez la parte rítmica evoca el caminar pausado y decidido de un elefante.

El propio artista comenta de la canción: "Patas de elefante es una canción llena de esperanza, en la que hablo de cómo me gustaría que fuera mi vida y mis reacciones a lo que pasa en ella -explica-. Un mundo perfecto y utópico en el que casi no se sufre y se vive el presente con intensidad, sin rencor a los que te han hecho daño sin pretenderlo".

Podéis escuchar este nuevo single en todas las plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario