miércoles, 31 de marzo de 2021

Simon Grossmann

'Patineta' es el nuevo single de Simon Grossmann además podéis ver el video lyric en Youtube.

Sólo del boca a boca, en 2017 su álbum debut ‘Ciclo’ alcanzó más de 3 millones de reproducciones. Precisamente, ‘Ciclo’ contó con un padrino musical más que especial: Luis Pardo, de Los Amigos Invisibles responsable, además, del sonido de "Patineta".

Grossmann cuenta con más de 350.000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 20 millones de reproducciones acumuladas en sus canciones. Su sonido incorpora toques de bossa nova, pop, reggae y blues de forma sutil.

Simon comenta: “Durante el encierro me permití hacer música sobre lo que quería estar viviendo mas que aferrarme a la situación por la que todos estábamos pasando. Patineta habla sobre ser libre y desconectarse de lo habitual, sobre estar afuera y respirar el aire fresco. La letra del tema puede variar en significado pero la intención al escribirla fue proponer imágenes que nos recuerden a días mejores cerca del mar.”.

“Patineta” es un tema fresco con una letra que salpica esperanza y la invitación a un nuevo recorrido. Este nuevo sencillo fue producido por el gran Jose Luis Pardo “Cheo” ganador de un Latin Grammy y productor de Rawayana, Los Amigos Invisibles y muchos artistas mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario