lunes, 1 de marzo de 2021

Jandry Palms

La artista madrileña Alejandra López de la Osa más conocida como Jandry Palms lanza su nuevo single titulado 'Thinking Of You'.

En abril de 2020 contacta con Manuel Cabezalí y decide grabar su primer trabajo, el resultado de este trabajo son los cinco temas que lo componen con influencias del indie pop norteamericano y un hilo conductor en común: el amor, en sus diferentes variantes - cada canción presenta una situación y etapa amorosa diferente.

Después de lanzar los singles 'Meant To Be' y 'Tonight (I'll be the One)' Jandry Palms nos sorprende con este tercer single 'Thinking Of You', en este single la artista nos muestra su amor por la banda Tame Impala. 

La temática de la canción, como las demás, surge a partir de las emociones vividas en el momento de su composición: en esta ocasión, el misterio de no conocer los verdaderos sentimientos de la persona que te gusta y la necesidad de obtener una respuesta para saber si el sentimiento es mutuo y debes seguir intentándolo o por el, contrario, si la otra persona solo está jugando y deberías frenar.

El pasado viernes lanzó el videoclip de este single, podéis verlo en Youtube, un videoclip en animación en 2D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario